Apoyo a proyectos medioambientales

Aeroméxico lanza paquetes todo incluido con 8 destinos sustentables


R. R. I Ciudad de México | 3 de marzo de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con la participación de 8 destinos entre los que se encuentra Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México, Puerto Vallarta y Monterrey, Aeroméxico a través de Gran Plan, lanza al mercado “Gran Plan Destinos Sustentables”, una opción para las personas que deseen elegir un viaje todo incluido y a su vez apoyar el desarrollo y conservación de los destinos.

Con este nuevo producto de Gran Plan, los clientes de la aerolínea podrán adquirir un paquete completo que incluye boleto de avión y hotel sustentable, experiencias y su programa voluntario Vuela Verde, con el que los pasajeros pueden compensar la huella de carbono de sus vuelos, a través de una contribución de $90.00 MXN que la aerolínea destina a proyectos que apoyan el medio ambiente.

Los programas en estos 8 destinos incluyen hoteles con certificaciones sostenibles reconocidas a nivel nacional y global, además de realizar acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social, y apoyan a la economía local y el cuidado del medio ambiente.

Gran Plan es uno de los productos que ofrece Aeroméxico desde hace 29 años, el cual engloba en programas de viaje transportación aérea y terrestre, hospedaje, renta de autos, tours y actividades locales en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas en los destinos que opera.

Con este nuevo programa, la aerolínea del caballero Aguila destaca en un comunicado la importancia de trabajar fuertemente en el compromiso por el desarrollo sostenible y celebra que existan opciones que pueden cambiar la forma de conocer México y el mundo.

Durante este mes de marzo, Aeroméxico volará a 42 destinos nacionales desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México.

De hecho, como publicamos en REPORTUR.mx, destinos como Riviera Maya experimentarán una importante recuperación y para este verano prevén un boom de turistas para este verano. (Riviera Maya vaticina un boom de turistas este verano)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Necesito un paquete de promosion para Iztapa ziuatanejo

quiero un Paquette a huatulco

Quiero un paquete para huatulco

5 adultos en temporada baja no semana Santa mayo

Chicos este es un reportaje, si quieren informes de los paquetes entren a la página de Aeroméxico. Y ahí pueden encontrar toda la información necesaria para sus viajes! Disfrútenlos!

Viaje para 6 adultos y un niño para Puerto Vallarta todo incluído vuelo y hospedaje


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES