Blue Diamond, Meliá o Xcaret entre los confirmados

Caribe mexicano: hoteleros viajan a USA para promover el MICE


R. R. I Ciudad de México | 5 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Para impulsar el Turismo de Reuniones en el Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que lidera Darío Flota, en conjunto con Global Incentive Management, lanzaron la convocatoria a prestadores de servicios turísticos locales para conformar la caravana de promoción enfocada al segmento de grupos y convenciones en California, Estados Unidos, denominada “Mexican Caribbean Road Show MICE USA 2021”, la cual se pretende llevar a cabo del 12 al 16 de abril.

Como parte del grupo de empresas locales que se promocionarán en el país vecino ya están confirmados: Blue Diamond Resorts, Planet Hollywood Costa Mujeres, Palace Resorts, Zuñiga Decoración, Atelier Hotel, Mélia Hotels, Cancun Sailing y Hotel Xcaret Mexico.

El director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo, señaló que es muy importante para estos eventos el saber que se cuenta con vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego hacia Cancún. La conectividad aérea es un elemento importantísimo para la decisión de la organización de grupos, eventos y convenciones, esto contribuye a que haya mejores resultados en esta caravana, dijo Flota.

El lanzamiento de la convocatoria se llevó a cabo en el Hotel Royalton Chic Suites Cancún en un evento híbrido que contó con todos los protocolos sanitarios en el marco del seminario “Nuestra Mayor Fortaleza es Estar Unidos”, impartido por Humberto García García, CEO de la empresa HG Consulting Corporation y Rocío González, directora de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Andy Ortiz, presidente de Global Incentive Management DMC, impulsor de esta caravana, compartió los pormenores del Road Show MICE USA 2021 a realizarse en Los Ángeles, San Diego y Orange County, California en el mes de abril.

Como publicamos en REPORTUR.mx la oleada de vuelos de Estados Unidos al Caribe ha ido en crecimiento. Desde este mes de marzo Cancún conectará con Acapulco, Miami, Phoenix, y Cincinnati. (Caribe mexicano: oleada de nuevos vuelos desde Europa y USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver