A partir del 11 de marzo

United y American vacunarán a sus trabajadores contra el Covid-19


R. R. I Ciudad de México | 6 de marzo de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


United y American Airlines, dos de las principales compañías aéreas de Estados Unidos comenzarán a vacunar a su plantilla contra el Covid-19 a partir del 11 de marzo en la ciudad de Chicago.

Así lo han confirmado las aerolíneas explicando que emplearán a vacuna de Johnson & Johnson de dosis única recientemente aprobada en el país.

American aseguró que el Departamento de Salud Pública de Chicago suministrará sus vacunas para su distribución en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

United también contará con el departamento de salud local en la distribución de las vacunas, e inicialmente las pondrá a disposición de sus trabajadores mayores de 65 años y miembros de la tripulación de vuelo que trabajen o residan en Chicago.

Estas no son las únicas aerolíneas estadounidenses que han dado prioridad a las vacunas Covid-19 para sus empleados. En febrero, Delta Air Lines comenzó a vacunar a su personal en Atlanta y abrió un sitio de vacunación masiva en el Delta Flight Museum en Georgia para los residentes elegibles del área, recoge Travelpulse.

Southwest Airlines también ha prometido a vacunar a sus trabajadores de forma gratuita una vez que las vacunas estén lo suficientemente disponibles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    3 años

    Y quién compensará económicamente a los pilotos q pierdan su licencia por meterse un líquido del q se desconocen sus efectos secundarios a medio y largo plazo por “el bien común” y por imperativo de las compañías o de las autoridades civiles? Quien va a pagar la hipoteca de esos pilotos q se vean obligados a ponerse la vacuna y no pasen el medical anual o desarrollen un cancer a largo plazo? Se van a hacer cargo de pagar el colegio de los niños, las hipotecas, el coche, etc las autoridades? Vamos a pasar todos por la piedra o los sindicatos van a poner pie en pared? Es hora de hablar claro….

    Uno damnificado
    3 años

    Mira como globalia, que habrá vacunado a sus hidalguítos y a sus empleados que les den por allí. Que ganas de que reviente.

    Maria
    2 años

    Ahora han suspendido muchos vuelos por falta de «mano de obra», solo el día sábado suspendieron más de 120. Que les estará pasando?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver