NO REPORTAN LESIONADOS

Vistoso incendio en el parque Xcaret por caída de rayo


R. R. | Cancún | 7 de marzo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con las lluvias y tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana en Quintana Roo, el Grupo Xcaret se vio afectado, pues a causa de la descarga de un rayo, se produjo un incendio que consumió en su totalidad el follaje de una de las palapas de Parque Xcaret.

El incendio ocurrió este sábado en las horas de la tarde, exactamente en el restaurante “La Caleta”. La comunicación oficial del Grupo asegura que no se registraron lesionados, ni visitantes ni colaboradores.

“De inmediato, se activaron los protocolos de seguridad de Grupo Xcaret para contener y sofocar por completo el siniestro. Así mismo se informa que como parte de nuestros protocolos de mantenimiento, todas nuestras palapas cuentan con un tratamiento retardante lo cual permitió dar el tiempo necesario para evacuar y acordonar la zona del accidente, por lo que no se registró ningún visitante ni colaborador lesionado.

Por último el Grupo Xcaret agradeció “la oportuna y pronta respuesta y atención por el llamado al H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad”.

Como lo informó REPORTUR.mx, el 01 de julio, el Grupo Xcaret inaugurará formalmente su segundo inmueble bajo el nombre de Hotel Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe, contará con 900 suites y estará dirigido al segmento solo de adultos. (Xcaret abrirá su segundo mega resort All-Fun Inclusive en julio).

El inmueble con una inversión de 427 millones de dólares rinde homenaje a los mejores artistas de México. El gran diferenciador de la segunda propiedad del grupo será su innovador concepto All-Fun Inclusive que ha revolucionado la oferta de alojamiento desde el año 2017, con su primer propiedad, el Hotel Xcaret México que otorga acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Como parte de este concepto, la transportación a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para los huéspedes, “quienes desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) serán cuidados con los protocolos de Xeguridad 360 grados de Grupo Xcaret”, indicó la cadena en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Alicia Camacho Diaz
    3 años

    Hola donde puedo reportar un fraude de una agencia de viajes en Cancún

    Luis Alberto
    2 años

    El hotel Xcaret sigue funcionando normal mente o se encuentra serrado debido al covid







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver