Autoridades destacan inicio de la recuperación

Cancún: euforia con nuevos vuelos procedentes de USA y Europa


R. R. I Ciudad de México | 8 de marzo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo al gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “la reactivación de Quintana Roo ya despegó”, pues en este mes de marzo recibieron 7 nuevos vuelos en el Caribe Mexicano, sin duda “un logro de los quintanarroenses, que con el uso de los hábitos han hecho esto posible”.

El gobernador pide a la población que no bajen la guardia para seguir avanzando, de frente a la reactivación y a las vacaciones de Semana Santa que ya se aproximan.

De acuerdo a lo estipulado y gracias a las buenas prácticas del destino, de Estados Unidos están llegando dos vuelos de Frontier procedentes de Miami y Cincinnati; y dos más de Southwest procedentes de Houston y Phoenix.

González detalló, que ayer domingo 7 de marzo llegó el primer vuelo de Miami a Cancún, el cual mantendrá frecuencias cuatro veces a la semana; asimismo dijo que el Cincinnati-Cancún mantendrá una frecuencia los días sábados. Por otro lado, también dijo que el vuelo de Southwest que cubrirá la ruta Houston-Cozumel contará con un vuelo diario a partir del 11 de marzo, y el Phoenix- Cancún también de Southwest entrará también en vigor a partir del 11 de marzo con un vuelo diario.

Como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx TAP llega procedente de Lisboa a Cancún a partir del 27 de marzo con tres vuelos a la semana e Iberojet (Evelop-Orbest)  llega este lunes 8 de marzo desde Madrid a Cancún, con un vuelo a la semana que aumentará en verano. (Regresa vuelo de Evelop a Cancún a partir de marzo)

Asimismo, la recuperación del mercado sudamericano también es palpable ya, pues desde Medellín Colombia, llega a Cancún Wingo, a partir del 28 de marzo con dos vuelos a la semana, por temporada vacacional.

Cabe recordar que marzo traerá también a partir del 27 de marzo dos vuelos a la semana en la ruta Acapulco- Cancún con Viva Aerobus, con tarifas desde 299 pesos más TUA.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES