AVANZANDO EN SU RECUPERACIÓN

Mayor hotelero local de Cancún, aún hospitalizado por Covid


R. R. | Cancún | 16 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El mayor hotelero mexicano de Cancún, José Antonio Chapur Zahoul, aún se encuentra hospitalizado en Miami, Estados Unidos, a causa del Covid-19 pero al parecer ya se está recuperando satisfactoriamente, pues agradeció por redes sociales la preocupación por su salud.

“Gracias a todos por sus oraciones y estar pendiente de mi salud”, dijo el empresario mexicano en su mensaje. Además comentó que está en reposo, cómodo y que va avanzado su recuperación en niveles de oxigenación.

Como lo informó REPORTUR.mx, el hotelero de Cancún fue hospitalizado en Miami a inicios de marzo por complicaciones a causa del Covid-19. En su momento no se conocía oficialmente las complicaciones que esta enfermedad le había generado para ser hospitalizado. (Hospitalizado por covid José Chapur, hotelero clave de Cancún).

El Diario de Yucatán en su momento dio a conocer que tuvo comunicación con el empresario, el cual les confirmó que estaba hospitalizado y que espera recuperarse. Chapur ha dirigido una de las hoteleras más reconocidas de México, Palace Resorts, la cual se ha expandido fuera del país.

Chapur ha sido uno de los empresarios del turismo más importantes de México. En 2014 expandió su hotelera Palace Resort a Jamaica con su hotel Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos. Ha logrado en medio de la crisis del sector por la pandemia, llegar a altas ocupaciones en sus hoteles de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver