A partir del 28 de marzo

American regresa a Barcelona y Madrid desde Miami y Dallas


R. R. I Ciudad de México | 20 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American Airlines ha anunciado que retomará el próximo 28 de marzo los vuelos diarios entre las dos principales capitales de España y las ciudades Dallas y Miami.

Concretamente, reanudará la ruta Madrid- Dallas Fort Worth y Barcelona- Miami que habría suspendido a causa de la pandemia.

Junto a estas rutas, la aerolínea estadounidense reactivará una decena de vuelos entre Estados Unidos y las principales ciudades europeas tales como Fráncfort, Dublín, Milán, París, Roma y Londres (United y American vacunarán a sus trabajadores contra el Covid-19).

Además, como parte de la alianza de American Airlines con Alaska Airlines, la aerolínea inaugurará una nueva ruta entre Londres Heathrow (LHR) y Seattle (SEA), que operará tres veces por semana desde el 30 de marzo hasta el 3 de junio, cuando la frecuencia pasará a ser diaria.

En un comunicado, el vicepresidente de ventas de American Airlines, Tom Lattig, ha resaltado el compromiso de la empresa “con los protocolos de limpieza” para garantizar la seguridad de sus clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver