Reservaciones a partir del 24 de marzo

Royal Caribbean: vuelven en junio los cruceros al Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 20 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Royal Caribbean International ha anunciado que regresa al Caribe mexicano a partir de junio tras más de un año de ausencia a causa de la pandemia. Con este anuncio, el puerto de Cozumel se prepara para recibir el primer crucero en meses y comenzar su reactivacion eonómica.

Las reservaciones para este primer crucero que tendrá en su ruta la isla privada Coco Cay, la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, se abrirán el miércoles 24 de marzo y el 12 de junio de 2021 zarpará de Nassau el “Adventure of the Seas”, ha informado la naviera.

Asimismo, a partir de agosto, habrá nuevos itinerarios en embarcaciones que navegarán con toda la tripulación inmunizada y estarán disponibles para los adultos ya vacunados contra Covid-19 y menores de 18 años con resultado negativo de SARS-Cov-2.

“Han sido meses de mucho trabajo, llevamos más de diez meses en reuniones continuas con los ejecutivos de Royal Caribbean International para garantizar un regreso seguro de los cruceros a Cozumel, tanto para los viajeros y la tripulación del barco, como para nuestros servidores turísticos”, ha destacado el presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, ha destacado “la relación duradera y exitosa con México” y agradeció la colaboración y el apoyo del alcalde Pedro Joaquín y del Gobierno.

“Nuestras comunidades de destino se han visto muy afectadas por la pandemia y estamos comprometidos a trabajar junto con socios locales para impulsar más oportunidades de empleo y reactivar el crecimiento económico de la región”, ha señalado Bayley.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver