Con la participación de 45 países

Arranca el Tianguis Turístico Digital con dos mil participantes


R. R. I Ciudad de México | 23 de marzo de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Este martes y miércoles Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2021, que se llevará a cabo de manera virtual. Para la inauguración del evento se darán cita en el Teatro Ángela Peralta, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros.

De acuerdo al titular de Sectur, Mazatlán es el destino que mejor se ha recuperado tras la apertura del sector, gracias a su conectividad terrestre.

Esta feria será la segunda bajo este formato para que México comience su reactivación turística y de a conocer sus grandes atractivos turísticos al mundo.

«El Tianguis Turístico Digital fortalece el turismo nacional e internacional», dijo Torruco Marqués, al destacar que en la historia del sector, el turismo interno ha sido piedra angular en el rescate de la actividad turística, aún en los momentos más difíciles. «La 1ª edición fue un éxito y seguramente, la 2ª la superará”, postea Torruco Marqués en redes sociales.

En este foro, el cual Torruco Marqués califica como el más importante de negocios en el sector turismo de México, estarán participando los  32 estados de la República. El evento virtual cierra con la participación de 45 países y mil 900 compradores nacionales e internacionales.

Como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx el evento virtual cuenta con los mismos espacios y actividades que el Tianguis Turístico presencial, como salas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesa de negocios y un auditorio para ponencias magistrales para verlas en vivo y también en repetición. (Sinaloa será el estado anfitrión del Tianguis Turístico Digital 2021)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    3 años

    Y realmente se lo cree usted Secretario Torruco?…..todo este gobierno de AMLO vive en su particular mundo de fantasía.

    Chavarias
    3 años

    Cifras alegres. 1900 compradores ? 45 países ? Wow ?? Cuánto cuesta la participación – inscripción ?? Cómo al es el link pa visitarlo ?

    Guillermo
    3 años

    Jajajajajaja jajajajajaja jajajaja jajajaja Jajajajajaja jajajajajaja… En verdad Sr. Torruco usted cree que el nivel de los ejevutivos del turismo le creen semejantes mentiras…??? que vergüenza para el turismo de México tener un secretario titere del sistema de gobierno, la iniciativa privada de donde usted come no nos estamos chupando el dedo… Jajajajajaja jajajaja jajajaja Jajajajajaja jajajajajaja jajajaja pobre iluso…!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver