EL VIDEO

Vídeo – Alarma en Rivera Maya por descontrol en aforo de turistas


| 24 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Aún sin llegar la temporada de Semana Santa, el descontrol en el aforo de turistas en las playas, discotecas, restaurantes en toda la Rivera Maya, enciende las alarmas, pues parece que no estuviéramos en pandemia. No existen medidas de bioseguridad, no hay distanciamiento social, ni tapabocas, lavado de manos y menos las demás medidas que se recomiendan para evitar el contagio de la pandemia Covid-19. Los hoteleros de Cancún solicitan más control, ya que esto puede afectar la imagen del destino.

Como lo registra REPORTUR.mx, Roberto Cintrón, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó su preocupación por los casos de excesos en varios centros de entretenimiento y por las campañas de los medios de comunicación nacionales e internacionales que afectan la imagen del destino. “No podemos permitirnos en esta ocasión que por algunos cuantos se manche nuestra imagen y nuestra reputación”, dijo. (Cancún: hoteleros urgen evitar excesos que dañan imagen turística).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Mara Lezama decidió restringir y cerrar bares, cantinas del centro de Cancún. ¿Por que no hizo lo mismo con los de Zona Hotelera?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver