Roberto Palazuelos

Hotelero crítico de turismo barato en Tulum buscará presidirla


R. R. | Cancún | 1 de abril de 2021 15 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El actor y hotelero Roberto Palazuelos, que ha sido uno de los mayores críticos del turismo de borrachera en Tulum y luego conocerse el fallecimiento de la turista salvadoreña, el empresario manifestó su intención de presidir el destino, pues considera que Tulum está muy descuidado.

“Lo de la señora fue muy lamentable, creo que no es una cosa nada más de Tulum sino del país entero, y la verdad es que a Tulum lo tienen muy descuidado, el Gobierno Federal lo tiene muy descuidado, no se ve a la Guardia Nacional ahí nunca, está creciendo muchísimo la mafia y la violencia”, dijo Palazuelos. (Rebelión en Tulum contra el turismo de borrachera barato).

Palazuelos tiene dos hoteles en Tulum, el Diamante K y el hotel Ahau Tulum. La idea de ser el presidente de Tulum para el actor no es nueva, la viene planeando desde hace algún tiempo por sus múltiples ocupaciones de actor, abogado y empresario no le han dado el tiempo para hacerlo. “Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya. Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho”, señaló, así lo informa Mega News.

El empresario considera estar muy preparado para ejercer el cargo sobre cualquier persona en Tulum, además asegura que El va a poner órden en Tulum. “Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, indicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    3 años

    En enero organizaba fiestas reteniendo los telefonos para que no se vean las 1000 personas en descontrol.. y ahora es el salvador… mamita

    Alp
    3 años

    Al comienzo del anterior post decía 3000 mil muertos, sorry son reportados más de 300 mil.

    Leonel blanco
    3 años

    Fue y es un payaso machista , que tuvo problemas en Acapulco por buscar problemas, así que los de Tulum no le crean , es un mentiroso y no hizo su dinero decentemente

    Juan Pablo
    3 años
    Reply to  Leonel blanco

    Envidioso mediocre

    Leonel blanco
    3 años

    Es un mentiroso ,en Acapulco los tuvo por rijoso, y es un corrupto de lo peor ,no le confíen

    Isa
    3 años

    No sea payaso,!

    Sandra
    3 años

    Gente prepotente como el, no creo que el pueblo lo quiera

    Edgar
    3 años

    Efectivamente Tulum es un desastre. La imagen que tiene es de pueblo de segunda. Todos los municipales se han encargado de dejarlo así, y el Payazuelos es otro corrupto abusivo y mentiroso. No habría ningún cambio. Llegaría solo para adueñarse de más propiedades.

    Jorge
    3 años

    Si no les gusta el turismo nacional.
    Que le vamos hacer.
    Estamos en México chinga y si NO les gusta que se vayan por favor

    Janocancun
    3 años
    Reply to  Jorge

    Ojo! Nunca dijo turismo nacional, ya quitense esa etiqueta, él mencionó turismo barato y de borrachera, yo le llamo mochilero, y este viene de muchas partes del mundo el cuál no genera ingresos considerables para un destino 100% turístico.

    Gabriel Hernández
    3 años

    Pésima redacción de esta nota además de falsa, la mujer asesinada por policías no era turista era refugiada

    Ale ayala
    3 años

    Hola! Esta nota de falsa no tiene nada, me parece que cuando las personas no están bien informadas. Carecen de realidad y si tiene mucho de verdad!

    Roberto
    3 años

    Estás preparado para eso y más tocayo hasta para ser presidente de México y no como es bola de bestias sin preparación k llegán a los pinos y nomás a robarrrrrr







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver