Tras los excesos de hace unos días

Hoteleros de Cancún con temor a aglomeraciones de turistas


R. R. | Cancún | 3 de abril de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Roberto Cintrón, representante de los hoteleros de Cancún, ha hecho un llamado a los prestadores de servicios turísticos para que eviten los excesos y las aglomeraciones de personas como las registradas en los últimos días en playas y locales del Caribe mexicano incumpliendo las normas sanitarias que obliga la pandemia.

“No debemos de olvidar que nuestros clientes vienen de vacaciones a divertirse, pero tampoco que seguimos en pandemia y si no evitamos los excesos las campañas en contra de Cancún continuarán […] Esta situación del Covid-19 no ha terminado y no debemos descuidarnos”, ha señalado Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, recoge Infobae.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, también lanzó un mensaje durante esta semana en el que instruye a las dependencias a fortalecer acciones, medidas y programas que tiendan a fortalecer el cuidado de la salud, tanto de quintanarroenses como de visitantes, principalmente en la temporada vacacional de Semana Santa.

Ante la proliferación de dichos excesos, las autoridades de Quintana Roo desplegaron a las ya conocidas Gorras Amarillas para concienciar a ciudadanos, empresarios y turistas sobre las medidas sanitarias que deben cumplir (Cancún: ultimátum a empresarios y turistas para acatar restricciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micky Ganzetin del Corralin
    3 años

    Ya arrancaron los programas para el transporte colectivo:
    Combi Segura….pi.pi.pi.piiii. únicamente con 130% de ocupación o sea de 15-18 personas en cada flamante unidad con 0.05 cm de mini-distancia entre pasajeros en sus tablas ergonómicas recubiertas con cobijas del 28 y por supuesto con el cubrebocas donde caiga, todo es valido, sin gel porque se gasta y el chafirete experto en conducción de alto riesgo, prefiere concentrarse en su celular, en el estéreo de baja fidelidad, para encontrar el máximo reguetón del momento que hará toda una experiencia sensorial a las y los pasajeros.
    Recuerden su lema vintage «primero muertos antes que llegar tarde».
    Próximamente, pondrán a la venta hasta 28grs de mota de altísima calidad importada directamente de Venezuela para hacer «inolvidable» la gran experiencia de realmente viajar por los «aires» una vez que se detenga la unidad con algún vehículo particular o no que se les atraviese en su loca carrera. La invitación es extensible a los visitantes para que nunca se olviden de su visita al mejjico de hoy.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver