Para complementar la experiencia de viaje

Grupo Presidente lanza su propia agencia de viajes


R. R. I Ciudad de México | 5 de abril de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Presidente, al frente de Braulio Arsuaga, anunció el lanzamiento formal de su nueva agencia de viajes  Grupo Presidente Travel, línea de negocios con la cual la cadena hotelera complementará la experiencia de sus clientes al viajar.

Con Grupo Presidente Travel, además de brindar hospedaje en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, la cadena podrá ofrecer boletos de avión, renta de autos, traslados privados o compartidos, entradas a parques temáticos, tours, eventos exclusivos y seguros de viajero.

Raul Vallejo, VP Comercial de Grupo Presidente Travel, adelantó que también estarán ofertando tours y experiencias gastronómicas exclusivas respaldadas por los reconocidos Chefs y Sommeliers de los restaurantes del grupo, entre los que destacan Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma y The Palm.

Como atractivo para que todas las personas puedan viajar, la nueva agencia permitirá el pago de todas las experiencias de viaje diferidas a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito de los bancos: Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, INVEX, Scotiabank, Banca Mifel, BanBajío, Banco Multiva y también con tarjeta Liverpool.

La nueva agencia mantendrá un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 9 de la noche, en el que un equipo de agentes expertos brindará asesoría personalizada para ayudar a encontrar a los viajeros las mejores opciones.

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores, área que incursionó en 2016 de la mano de Grupo Ballesol España. En el ramo hotelero en alianza con InterContinental Hotels Group cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental, y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn y Staybridge Suites.

Grupo Presidente extendió su capacidad hotelera en 2017 con la apertura de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica; en el año 2019 inauguró el hotel Aloft Querétaro, marca propiedad de Marriott International, y en diciembre de 2020 inició la operación de su primer hotel boutique con Kimpton Aluna Tulum de la marca IHG.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micky Ganzetin del Corralin
    3 años

    Aquí esta la prueba del empuje y tenacidad de un grupo inversionista Mexicano que todavía apuesta por las bondades que todavía tiene el país y que debemos conservar para las futuras generaciones. Siempre y cuando el país conserve la misma trayectoria turística que se inicio en los 50’s con Acapulco y que posteriormente se desarrollo en el periodo neoliberal de los 70’s y 80’s con los polos turísticos actuales famosos en el mundo por su Belleza Natural,»seguridad», gastronomía, folclor, hospitalidad, que deseo no cambie con ninguna transformación negativa y ocurrencias que a diario ponen en peligro a toda la industria turística del país.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver