Tras consolidar Cancún y Los Cabos

Spirit empieza a volar a Puerto Vallarta a partir de julio


R. R. I Ciudad de México | 5 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit llegará en julio a Puerto Vallarta con un vuelo diario procedente de Los Angeles y Dallas, así como tres vuelos semanales desde la ciudad de Houston, los martes, jueves y domingos.

Con el anuncio de estos vuelos, Spirit estará sumando su tercer destino al país, pues a la fecha mantiene vuelos regulares  como hemos anunciado en REPORTUR.mx a Cancún y Los Cabos. (Aeropuerto de Cancún ya llega a 280 vuelos con el extranjero).

John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, destacó que el objetivo de la aerolínea es ofrecer a sus pasajeros vuelos a destinos con playas espectaculares, por eso la opción de volar a Puerto Vallarta e integrar al destino dentro de su red de rutas.

«Estamos encantados de agregar la gran cultura y la calidez de la costa del Pacífica mexicana a nuestra variedad de destinos de playa en México”, dijo Kirby.

Por su parte Raúl Revuelta, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico, aseguró que los pasajeros lo que buscan hoy en día son destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y estén relativamente cerca de su destino de origen.

Señaló que los protocolos de bioseguridad y las políticas que han mantenido, los ha hecho posicionarse como un destino seguro para el turista. «Estamos muy contentos de ser parte de la expansión del mapa de ruta de Spirit en 2021», dijo el directivo.

En tanto, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, destacó que con la llegada de Spirit al destino con tres nuevas rutas, se reafirma la confianza que las aerolíneas están teniendo hacia Vallarta.

Destacó que Spirit Airlines abre las posibilidad de mayor flujo de turistas de importantes zonas metropolitanas de Estados Unidos así como de otros rincones a través del banco de conexiones de los aeropuertos de Los Ángeles, Houston y Dallas; la costa Oeste, el Midwest y la Costa Este, a donde habrá nuevas opciones de llegar al paradisiaco destino del Pacífico mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver