Del 27 al 30 de mayo

AMAV celebrará en Coahuila su Convención Internacional


R. R. I Ciudad de México | 6 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Del 27 al 30 de mayo la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes celebrará en Saltillo (Coahuila) su LXV Convención Internacional «Agentes de Viajes Reactivando el Turismo». La sede del evento será el Hotel Double Tree Suites by Hilton Saltillo, ha adelantado a REPORTUR, Maricela Castro Segovia, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Coahuila.

Debido a la pandemia este evento fue suspendido el año pasado, pues estaba previsto para realizarse del 20 al 25 de mayo en Torreón, con el tema central “Potencia y Fortaleza del Turismo Sostenible”.

La AMAV se caracteriza por reunir en su convención anual a los prestadores de servicios turísticos más importantes a nivel nacional e internacional como aerolíneas, agencias de viajes, navieras y hoteles, entre otros, y por lo general tienen siempre a un país como invitado de honor.

Para crear una experiencia única para todos los participantes, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Coahuila, trabajará de la mano con AMAV Nacional «para ofrecer a los agentes de viajes 4 días llenos de emociones y reencuentros», ha señalado Castro.

«Nos sentimos orgullosos y comprometidos de ser parte de este maravilloso esfuerzo, para buscar el crecimiento turístico de nuestra región y convertir a Coahuila en uno de los destinos turísticos emergentes de mayor impacto en nuestro país», ha destacado la presidenta de AMAV Coahuila.

Por otro lado, AMAV ha destacado como lo informamos en REPORTUR.mx, que siguen en aumento los turistas engañados por agencias “fantasmas” que venden paquetes vacacionales en Cancún con altos descuentos y todo incluido, lo cual ha ido en aumento a consecuencia de la pandemia. (Más turistas engañados por agencias fantasma con descuentos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver