A lo largo de Riviera Maya

Chapur planta cara a invasores de predios hoteleros en el Caribe


R. R. | Cancún | 10 de abril de 2021 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotelero José Chapur se ha enfrentado a los invasores ilegales de terrenos que afectan los proyectos turísticos y residenciales del Caribe mexicano.

En esta ocasión, Chapur ha plantado cara a los invasores de uno de sus terrenos colindantes al complejo hotelero Hard Rock Riviera Maya que ha sido ocupado por la denominada invación Los Sauces.

Según recoge Poresto, empleados contratados por Chapur habían intentado derribar algunas palabras de la invasión con maquinaria pesada, así como levantar una barda para impedir que esta invasión ilegal se extienda más.

Hasta ahora, las autoridades aún no han emprendido acciones legales contra las personas que han invadido los predios que han sido invadido y se extienden por el Caribe mexicano, señala el citado medio.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿invación? ¿derribar palabras? …. en serio ¿quién demonios es el jefe de redacción?

Nadie tiene propiedad de las playas, ni chapur, ni mandala, ni cualquier otro .. y si hay alguien haciendo un ilícito apropiándose de las playas que se denuncie a las autoridades federales, con gusto vendrá la GN a removerlos con maquinaria, preguntenle a Mándala, Quintana Roo tierra de nadie, los hoteleros todos se creen caciques..

Nadie ha hablado de playas hasta donde he leido, se habla de invasión de terrenos y esto lentablemente se ha vuelto en una constante, yo ahora mismo tengo un terreno invadido y ni siquiera está colindante con la playa.

Estás invaciones se han dado desde hace varias administraciónes, no es nuevo esto y por gente que no es del estado mayormente es decir, foráneos, grupos apoyados por políticos, son invaciones mediáticas. Está información que tienen para invadir ciertos predios en específico, está viene de información con ayuda desde el interior de las dependencias que regulan la propiedad. Y en otros nuevos casos son promovidas por la delincuencia organizada.
Este empresario sabe y conoce que es un proceso judicial y como han echo otros propietarios con poder económico, dicta el juez el desalojo y pagas a la fuerza pública por los elementos que se requieran para ello, desgraciadamente así es aquí .

Que vean a Tulum, el basurero y vergüenza de invasores en terrenos que hay tomados por estás lacras coludidas con el gobierno ignorante y ladron dando una pésima imagen al turismo.
Es de dar lastima lo que podría ser Tulum con un gobierno verdaderamente honesto e inteligente y conocimientos en turismo global.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES