La unidad de negocio de Best Day

BD Experience es certificada por no registrar quejas de sus clientes


R.R. I Ciudad de México | 14 de abril de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Best DayTravel Group anunció que su unidad de negocio BD Experience recibió, por cuarta ocasión consecutiva, la ratificación de su Sistema de Gestión de Calidad Internacional ISO 9001:20015, después de una auditoría realizada por la casa MB Certification México.

Durante  este mes de  marzo del presente año, BD Experience obtuvo un veredicto de “Cero no conformidades”, lo cual fue un gran logro por parte de la empresa, destacan desde la compañía.

Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México señaló que para Best Day Travel Group es un orgullo que BD Experience reciba la ratificación ISO 9001:2015 en su versión más reciente, gracias a los sistemas de gestión de calidad aplicados en sus procesos.

«Todo el esfuerzo realizado en Best Day Travel Group para alcanzar este tipo de reconocimientos es uno de muchos medios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, aseveró Calligaris.

Aseguró que la certificación y su ratificación, específicamente de los procedimientos del sistema de gestión de calidad que se implementa en los traslados terrestres, marca la diferencia en cuanto a la calidad y el servicio característicos de BD Experience desde hace casi 37 años.

El directivo precisó que esta ratificación tiene validez de tres años, a nivel nacional e internacional, y también incluye el registro ante la EMA(Entidad Mexicana de Acreditación). 

Es importante señalar  que esta certificación se actualizó bajo los estándares de la versión más reciente de ISO 9001 a nivel internacional, los cuales, además de ser más exigentes, incluyen conceptos innovadores en su normativa, como lo es el pensamiento basado en riesgos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Estefania
    2 años

    Y como manejan el apartado de quejas? Si no se tiene donde registrar, cómo es que no tienen una No conformidad si ni siquiera le dan seguimiento a las quejas del cliente porque EN LA PÁGINA OFICIAL NO TIENE BUZÓN DE QUEJAS. Pésimo servicio. Si se hospedan en el RIU CARIBE eviten contratarlos y menos si está Cinthya Reyes que además de grosera, prepotente.

    Leo
    2 años

    Como se calificó eso? Si best day es una porquería de agencia que roban tu dinero….no hay canales para quejas y los comentarios en su página de Facebook están infestados de quejas de las personas que compramos con ellos, basura de agencia!!

    Will
    2 años

    La peor experiencia en los viajes que hemos hecho. Nos obligan a bajar una aplicación con el «chantaje» de obtener el transporte al hotel y del transporte del hotel al aeropuerto, ni hablar, casi nos deja el avión porque según ellos no lo habiamos separado con anticipación (o más bien porque no adquirimos ningún tour extra con ellos) y la respuesta que nos dieron de una forma cínica fue que aboradaramos un taxi, increible, solo les importa la platica!!! BD EXPERIENCE traduce BIEN DESAGRADABLE EXPERIENCIAA!!!

    BEATRIZ
    1 año

    PESIMO SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES.

    ESTUVE A PUNTO DE PERDER MI VUELO PORQUE NO PASARON POR MI, Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA PARA UN REEMBOLSO, ADEMAS DE QUE EL PERSONAL QUE ME ATENDIO VIA TELEFONICA MANEJO INFORMACION FALSA NOTIFICANDO QUE PASARON POR MI Y NO ME ENCONTRABA SIENDO QUE ESTABA 40 MINUTOS ANTES ESPERANDO SU LLEGADA.

    Roberto
    1 año

    BD Experience es lo peor que usted puede contratar para sus traslados y excursiones. No sé de dónde sacaron que no hay quejas de sus usuarios. Es la peor empresa de servicios turísticos que pide haber contratado. Ni siquiera atienden las quejas y reclamos de Clientes.

    Karla Aguilar
    11 meses

    Bd experiencia y bestday son una porquería, no cumplen lo que contratas y no te dan la cara para las devoluciones, no es justo que arruinen las vacaciones y que no les importe….. son una porquería, busco quien de la cara por sus incumplimientos y daños que generaron en mi viaje…. no contraten con ellos jamas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver