Sin emitir aún protocolos

Cancún: todos nichos de turistas ya activados solo a falta de bodas


R. R. | Cancún | 19 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cancún ha reactivado todos los mercados que involucran al turismo exceptuando el de las bodas, un segmento de gran importancia para el Caribe mexicano que mueve cada año más de 90 mil de estos eventos con miles de participantes (El Caribe mexicano se queda sin bodas por la falta de protocolos).

Marisol Vanegas, secretaria de Turismo de Quintana Roo, ha advertido que el nicho de las bodas aún no ha emitido los protocolos necesarios para reactivar esta actividad que da un fuerte impulso al turismo del Caribe mexicano, recoge Galu.

Asimismo, las ferias y exposiciones ya han reactivado la mayoría de segmentos y de aquí a lo que resta de año Cancún ya tiene programados más de 25 eventos, con el de las bodas como gran ausente, destacan las autoridades.

De momento, y según el semáforo epidemiológico de Quintana Roo, se pueden llevar a cabo bodas con un aforo máximo de 50 personas. Hasta que este segmento no emita un protocolo como lo han hecho ya la mayoría de nichos de turistas, el Caribe mexicano no podrá llevar a cabo bodas de mayores dimensiones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver