Vícon cuatro frecuencias a la semana

Emirates regresa a México en julio de Dubai con escala en Barcelona


R. R. I Ciudad de México | 23 de abril de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como lo habíamos anunciado en REPORTUR.mx, Emirates regresa a México a partir del 02 de julio con cuatro vuelos a la semana en su ruta a Ciudad de México vía Barcelona. (Emirates reinicia operaciones a México a partir del 2 de julio)

La ruta será operada en un Boeing 777-200LR  con capacidad para 302 pasajeros, 38 en Clase Business y 264 asientos en Clase Turista.  El vuelo EK255 de Emirates saldrá de Dubái a las 03:25hrs, llegando a Barcelona a las 08:35hrs antes de salir de nuevo a las 10:50hrs y llegar a la Ciudad de México a las 16:05 del mismo día.

En tanto el vuelo de regreso EK256 saldrá de Ciudad de México a las 19:40hrs, llegando a Barcelona a las 13:45hrs del día siguiente. El EK256 saldrá de nuevo de Barcelona el mismo día a las 15:30hrs con destino a Dubái donde llegará a las 00:15hrs del día siguiente (todas las horas son locales). 

La reanudación del servicio entre Dubái-Barcelona-México de Emirates ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, Sudeste Asiático y Medio Oriente vía Dubái o Barcelona. El servicio también proporcionará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas.

Emirates Sky Cargo ha operado vuelos de carga hacia y desde la Ciudad de México desde 2014, cumpliendo en este mes siete años de operaciones al país.  Durante la pandemia de Covid-19, Emirates Sky Cargo continuó con su conectividad a la Ciudad de México a través de vuelos de carga, trayendo al país Equipo de Protección Personal (EPP) y vacunas de Covid-19, a la vez que seguía apoyando las exportaciones mexicanas, indica la aerolínea. 

Emirates ha destacado que reanudado de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Desde que retomó de manera segura la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno y fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Los clientes de Emirates de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y de todo el mundo pueden ahora planificar su viaje con facilidad y comodidad, ya que México sigue abierto para los turistas y visitantes. México es un destino popular para los viajeros globales de negocios y de placer, en particular de los EAU, España, Pakistán, Singapur, Egipto y Líbano; además de albergar comunidades de Medio Oriente.

Los clientes de Emirates que tengan boletos emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021, ahora pueden volver a reservar para viajar en cualquier momento dentro de los siguientes 36 meses, una extensión de 12 meses de la política anterior. 

En tanto, los titulares de boletos emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 pueden utilizar sus boletos en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de su reserva original. No se cobrarán los gastos de reemisión de cualquier boleto, y los vales o las partes no utilizadas de los boletos de Emirates podrán ser reembolsados sin penalización. 

Los clientes que tengan boletos emitidos directamente por Emirates, ya sea a través de emirates.com o de los centros de venta y contacto de la aerolínea, no tienen que ponerse en contacto con Emirates, ya que los boletos se prorrogan automáticamente, sin embargo los clientes que hayan adquirido sus boletos a través de una agencia de viajes tendrán que ponerse en contacto con su agente antes de la fecha de caducidad para volver a emitir sus boletos.  

Emirates recomienda a sus clientes que comprueben las últimas restricciones gubernamentales para viajar en su país de origen y se aseguren de que cumplen los requisitos de viaje de su destino final. 

Emirates estará llegando a México justo cuando entre en vigor el cargo por servicio por emisión de boletos mediante globalizadores, como habíamos publicado en REPORTUR.mx, a partir del 01 de julio (Emirates cobrará a las agencias de viajes cargos de distribución).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ma. Teresa Massos
    2 años

    Queria saber si continua habiendo la oficina fisica de Emirates en la ciudad de mexico y de ser asi, si me pueden proporcionar sus telefonos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver