LE PREDICEN QUE GANARÁ

Quiere ser gobernador de Quintana Roo el hotelero Roberto Palazuelos


R. R. | Cancún | 27 de abril de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


El actor y hotelero Roberto Palazuelos ha declarado en varias ocasiones su intención de lanzarse a la presidencia municipal de Tulum, sin embargo, ahora ha manifestado que quiere ser el próximo gobernador de Quintana Roo, lo cual es uno de sus sueños, pero que será cuando lleguen los tiempos.

“Serás gobernador de Quintana Roo. Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco… Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”, le predijo Mhoni Vidente, en el programa “Mimí Contigo” de TV Azteca, así lo registra Sipse.

El hotelero actualmente está construyendo su quinto hotel en la zona turística del Estado de Quintana Roo y se está preparando para ser el próximo dirigente de la zona. El empresario hotelero además comentó que hará una maestría en derecho ambiental.

Como lo informó REPORTUR.mx, Palazuelos ha sido uno de los mayores críticos del turismo de borrachera en Tulum y luego conocerse el fallecimiento de la turista salvadoreña, el empresario manifestó su intención de presidir el destino, pues considera que Tulum está muy descuidado. (Hotelero crítico de turismo barato en Tulum buscará presidirla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    John Walker
    2 años

    Felicidades Lic Palazuelos ! le deseo mucho éxito en su nueva meta, ya que a invertido un buen capital en los hoteles de su propiedad, donde les da trabajo a muchas cabezas de familia. Por lo mismo no solo tiene derecho a la contienda electoral, también a defender su patrimonio y herencia para su familia. La verdad no la tiene nada fácil, por el nivel cultural de quienes insisten en detener el progreso del país, provocar caos y utilizar las mentiras como su diaria retorica de verdad absoluta.
    Pero ya tiene la experiencia y los datos reales de como son las cosas en esa parte de la entidad federativa mas importante de México.
    Mucho éxito !

    Ulltra
    2 años
    Reply to  John Walker

    Eres un lambiscon, Chupa chupa huevos,c ¿Sabes quiénes eran los dueños de esas tierras dónde el construye?: Ven aqu y sabrás, quienes realmente son los originarios de este lugar, no un personaje de quien tu chupa huevos ignorante, consideras y quieres meter en la cabeza a quienes tú pendejo consideras ignorantes. No mi pendejito, si lo eres, felicidades, pero si no lo eres , para que le haces al pendejo, mejor enseña y demuestra quien eres tú cabalmente y algún día tu mismo leeras la carta magna para todos nosotros los mexicanos y lo harás con orgullo y finalmente estaras realizado contigo mismo.
    Deja de ser su pendejo. Si eres listo y no pendejo me contactaras, para saber más.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver