Buenas perspectivas ante aumento de reservaciones

Hoteleros de Cancún anuncian una contratación masiva de personal


R. R. | Cancún | 1 de mayo de 2021 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los empresarios hoteleros de Cancún auguran un mejor verano que el del año pasado según sus libros de reservas que ya indican un panorama más alentador con turistas reservando anticipadamente.

Ante estas previsiones, el presidente de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón, prevé no solo un aumento en las tarifas de los hoteles sino una contratación masiva de personal, recoge Galu.

Cintrón también ha señalado que aunque el Caribe mexicano retroceda en el Semáforo Epidemiológico por el aumento de casos de Covid-19, las ocupaciones seguirán manteniéndose al 60%.

Asimismo, se ha mostrado optimista con el retorno del mercado europeo a la espera de la reactivación del canadiense que acaba de ampliar las restricciones de viajes al Caribe mexicano hasta junio.

Según datos del WTTC, si la aplicación mundial de vacunas continúa con el mismo ritmo y las restricciones de viaje se flexibilizan antes de la temporada de verano, 62 millones de empleos perdidos en 2020 podrían regresar para 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rossie AV
    2 años

    Y los 20 metros LIBRES de zona federal de playa??? En dónde están???

    Vanessa
    2 años

    Pues ojala mejoren sueldos por q no es nada alentador ganar apenas para vivir y en esa zona tan cara los servicios, alimentos, todo

    Areli
    2 años
    Reply to  Vanessa

    Es cierto, el trabajo se ha duplicado y el salario el mismo mientras el hotel cobrando muy caro…

    Mar F
    2 años
    Reply to  Vanessa

    Así es , de hechos ahora te pagan menos tomando como pretexto la pandemia. Cuando ellos también necesitan personal para poder operar bien , y lo que hacen es bajar los sueldos ? Mejor trabajar por nuestra cuenta la verdad . Mucha gente se dió cuenta de eso , que al trabajar por su cuenta gana más que los sueldos ofrecidos en grandes hoteles.

    El chingon
    2 años

    No engañen a la gente, no hay contrataciones masivas, todo lo contrario.

    richar
    2 años

    Hi im loking for a job

    Ángel salvado dzul
    2 años

    Son una basura los sueldo ya más de un año ala mitad es una barbaridad los empresarios llenándose las manos de dinero y a su gente de confianza pagándoles medio sueldo desde marzo del año pasado ya no es justo sr…Orlando arroyo grupo sunset …..ya estamos hartos esperemos que alguien nos ayude a recuperar lo que nos pertenece …

    José I. Nuñez
    2 años

    Me gustaría trabajar en Cancún, pero hablan muy mal de las empresas.

    El fantasma
    2 años

    Quédate en tu pueblo.. no vengas a contaminar con mala actitud

    Carlos Ruiz
    2 años

    Si están bajos los sueldos, son bajos para las rentas que son más altas que en otras grandes o pequeñas ciudades de México!,,,lo mejor sería un negocio pero hay que tomar en cuenta las temporadas de turismo!,,,,,lo lindo de vivir aquí es el poder disfrutar de las hermosas playas, así como su increíble mar!!,,,y si te gusta el calor! pues adelante 😃!!

    el chino
    2 años

    Porque el gobierno no ayuda a los que se quedaron sin empleo por la pandemia? les serviría en las próximas elecciones.!! en la guerra y en el amor, todo se vale.!!!

    Hugo de la Torre
    2 años

    Y ahora sí harán contratos legales por temporada o de planta, sin outsourcing?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver