En viajes nacionales e internacionales

Despegar: nueva oleada de descuentos de hasta un 45%


R. R. I Ciudad de México | 6 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el propósito de continuar contribuyendo a la reactivación del turismo, Despegar, a través de su promoción “Días de Descuentos”, ofrecerá hasta el 09 de mayo descuentos de hasta un 45% en paquetes, vuelos y hoteles para viajar a destinos como Cancún, Acapulco, Los Cabos, Nueva York, Houston y Dallas, entre otros.

Los viajeros podrán acceder a estas promociones y además tener la posibilidad de diferir su pago hasta en 20 meses sin intereses. Adicional a esta promoción la agencia en línea estará ofreciendo descuentos adicionales en ciertos productos y destinos. Por ejemplo en los vuelos en Cancún, Acapulco o Los Cabos mantendrá descuentos adicionales de hasta un 10%; o descuentos de $800 pesos adicionales en vuelos a Nueva York, Houston y Dallas.

Por otro lado, en la aplicación móvil de Despegar habrá promociones exclusivas, por lo que sugiere a los usuarios estar atentos, ya que además de descuentos en vuelos mantendrán atractivas ofertas en paquetes de vuelo y hotel a Cancún, por mencionar alguna.

“Una de las mejores maneras para reactivar la economía es a través del turismo, por lo que este es un buen momento para que los viajeros mexicanos aprovechen no solo las ofertas, sino también la posibilidad de hacer una reservación flexible, lo que permite hacer modificaciones en el itinerario, sin que aplique ninguna penalidad, en caso de tener que ajustar el viaje”, detalló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Como publicamos en REPORTUR.mx a la fecha en Despegar, más del 51 % de las compras de viajes se hacen de principio a fin desde un dispositivo móvil, por lo que cada vez estas cobran mayor fuerza, por lo que la empresa en línea destaca que los celulares, tabletas o ‘laptops’ serán un gran aliado para la reactivación del turismo en México, gracias a los beneficios y al potencial que brindan en el contexto actual. (Despegar: más de la mitad de las reservas ya se hacen con móviles)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES