Suma esfuerzos en la reactivación turística

Hoteles City Express estrena plataforma para agencias de viajes


R. R. I Ciudad de México | 7 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el fin de sumar esfuerzos en la recuperación del sector, la cadena de hoteles City Express anunció un nuevo espacio en su página web www.cityexpress.com diseñado especialmente para agencias de viaje, en el cual la cadena estará brindando a la industria soluciones precisas como el City Access; Pago Express de Comisiones y Booking Club de City Premios, tres herramientas diseñadas tanto para agencias mayoristas como minoristas.

En conferencia virtual, Clara Paulina Mendoza y Danae Zamora, directora de Mercadotecnia y directora Comercial de Hoteles City Express, respectivamente, detallaron cada una de estas soluciones. En el caso de City Access, señalaron que ésta es la plataforma digital más fácil, rápida y segura para administrar las reservaciones de hospedaje, la cual otorga comisión por cada reserva generada, permite la gestión, pago en línea y facturación 24/7. Además, cuenta con la opción de realizar cambios y cancelaciones sin costo, con soporte y atención personalizada.

El Pago Express de Comisiones -precisó Mendoza-, es la herramienta que realiza la conciliación, validación, pago y factura de comisiones por las reservas generadas de las agencias.  En tanto el Booking Club de City Premios, es el programa de lealtad de la cadena. «En este espacio los agentes de viajes pueden obtener promociones exclusivas para sus clientes; así como puntos por cada reserva que pueden ser canjeables por beneficios en cines, librerías, tiendas departamentales, plataformas de streaming, restaurantes, estancias en los hoteles de la cadena, entre otros», dijo la directora comercial.

Las directoras recordaron que a la fecha City Express cuenta con 153 hoteles y más de 17 mil habitaciones distribuidas en sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

City Express está presente en 30 estados del país y en más de 70 ciudades con ubicaciones privilegiadas en los principales corredores turísticos nacionales y destinos de alta demanda como Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Oaxaca, entre otros, lo que convierte a la cadena en una gran aliada del viajero”, señaló Zamora.

La industria y en particular el sector hotelero se han visto severamente afectados por la pandemia de Covid-19, como publicamos en REPORTUR.mx, con ocupaciones apenas por encima del 25% se han mantenido los hoteles City Express en medio de la crisis generada por la pandemia, pero a esto se le suma el golpe al sector de la hotelería mexicana con el aumento del costo de energía, lo cual representa entre 4% y 6% de los ingresos del sector, así lo manifestó Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express. (Golpe a hoteleros mexicanos con el aumento del costo de energía)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver