A PARTIR DE ESTE AÑO

Sorpresa en Caribe mexicano con una nueva naviera en Cozumel


R. R. | Cancún | 10 de mayo de 2021 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Caribe mexicano recibirá una nueva compañía naviera en Cozumel, Cruise Saudi, la cual iniciaría su arribo a partir de este año, así lo manifestó su director Fawaz Farooqui, quien reveló el interés de la compañía en llegar a la isla.

Cruise Saudi hace parte de la estrategia planeada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita de 2021 a 2025, pues proyectan desarrollar otros sectores no petroleros. Así mismo, se espera que Farooqui visite Cozumel para conocer más sobre el mercado de cruceros en este destino.

Esta naviera es otra de las navieras que anuncian su llegada a la zona, luego de que Royal Caribbean, MSC y Carnival, haya confirmado el pre arranque desde junio y julio. Al parecer, Cruise Saudi habría firmado recientemente un convenio de colaboración con Mediterranean Shipping Company (MSC), así lo registra Sipse.

Como lo informó REPORTUR.mx, Royal Caribbean Group amplió la suspensión de las salidas desde Estados Unidos hasta el 30 de junio, sin embargo, desde otros destinos del mundo, los barcos de la línea de cruceros zarparán, algunos según el itinerario establecido y otros con nuevos ajustes de fecha. (Royal Caribbean amplía suspensión de salidas desde EE.UU.).

“La seguridad es la primera prioridad, y sabemos que los cruceros pueden ser seguros, como hemos visto en Europa y Asia. El creciente número de estadounidenses totalmente vacunados contra el COVID-19, sumado a las rigurosas medidas de salud y seguridad que estamos aplicando bajo la orientación del Safety Sail Panel, nos permite crear un entorno seguro para realizar un crucero. Creemos firmemente que el objetivo declarado por el Presidente Biden de que la sociedad vuelva a abrir a tiempo para el Día de la Independencia es un objetivo realista”, dijo en su momento Richard D. Fain, presidente y consejero delegado Royal Caribbean Group.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

FELICIDADES!!! con la llegada de nuevos cruceros y lineas aéreas, la preciosa Isla del Caribe Mexicano podrá remontar un poco toda la baja de ingresos y sobre-vivir del nulo apoyo federal, mas vale solos que muy mal acompañados!
Ya pronto todo volverá a la neoliberal actividad, que le corroe de envidia al kkks y sus inseparables kkbots

El gobierno federal tiene abandonado Cozumel nunca se fija en la isla ,solo para llevarse los recursos que genera como primer puerto de arribo de cruceros eso es lo único que le interesa a este gobierno y su 4T

Pues con que creen que paga todas las becas y demás arrimadijos que da a los pobres? Con los impuestos que pagamos todos los neoliberales a esos que tanto odia el dictadorsuelo en potencia comunista masón hereje ese.

Excelente noticia para la oferta y demanda de la zona

Gran noticia para los isleños, en horabuena, ahora más que nunca a demostrar la calidad de servicio y de que somos capaces de dejar atrás y borrar de la isla los abusos a los visitantes y a los tripulantes trabajadores de los cruceros, ellos son un gran potencial económico, también.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES