Existen sitios fraudulentos

Gobierno advierte a turistas: pago de impuesto es solo en web oficial


R. R. I Ciudad de México | 12 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La secretaria de turismo del estado de Quintana Roo, Marisol Vanegas, alerta a los turistas extranjeros que vacacionan en las playas del estado (principalmente a Cancún), que solo se puede pagar el nuevo impuesto Visitax, que impusiera el estado hace poco más de un mes a todos los turistas internacionales, a través del portal oficial visitax.gob.mx.

Por lo que advirtió que no se dejen sorprender por sitios fraudulentos, ni permitan ayuda ya en el destino de terceras personas.

Recordó que el impuesto como publicamos en REPORTUR.mx, entró en vigor el primer día del mes de abril bajo la norma de “Derecho de Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público”, por la cantidad de $10 USD. (Cancún: nuevo impuesto a turistas extranjeros por el uso del suelo)

El estado pretende que los recursos presupuestales que se obtengan mediante este cobro permitan generar empleos, promover la generación de núcleos económicos e impulsar el turismo dentro de la entidad, aunque también destacan los hoteleros que se tendrían que haber tomado en cuenta temas de importancia en el destino como la limpia y recolección del sargazo y la seguridad.

La proyección del Gobierno local es recaudar 600 millones de pesos lo que resta del año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver