Breathless Cancun Soul Resort & Spa

Cancún: AMResorts anuncia nueva apertura para fin de año


R. R. I Ciudad de México | 13 de mayo de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, anunció que será para el 21 de diciembre cuando abra sus puertas el nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

El complejo contará 429 suites (la mitad de ellas con vistas al mar), que incluirán el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, exclusivo de la marca Breathless, además de tres piscinas, incluida una piscina Energy, la exclusiva piscina infinity Club Xhale con vista al horizonte de Cancún, y la animosa piscina infinity Xcelerate.

El Club Xhale ofrece: Suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones, acceso a un salón privado; área exclusiva en el techo con piscina infinity y bar, entre otros servicios mejorados.

El nuevo Breathless Cancún Soul Resort & Spa, contará con áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen lugares de reuniones sociales.

También mantendrá diez opciones gastronómicas gourmet trendy, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el techo), uno buffet, dos a la parrilla junto a la piscina Energy y una cafetería, además de una bar deportivo y club nocturno After Dark.

Así como gimnasio con entrenadores personales y una relajante sala privada de yoga, y un Spa en dos pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una suite privada de fiesta de spa para grupos pequeños.

El resort también contará con más de 9,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un salón que se puede dividir en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Siguiendo los estándares de la marca el Breathless Cancun Soul Resort & Spa también contará con los protocolos CleanComplete Verification, el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados que toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia del huésped en la propiedad.

Como adelantamos en REPORTUR.mx en medio de la pandemia, la cadena AMResorts sigue adelante con el desarrollo hotelero, sumándole 2,800 nuevas habitaciones al Caribe mexicano, superando así, a las cadenas Riu y Oasis en cifra de cuartos. (AMResorts adelanta a Riu y Oasis en cuartos en Caribe mexicano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arturo Munive
    2 años

    Ojalá que Am resorts diera atención a los correos que se envían a privacy@amresorts.com, llevo cerca de dos meses pidiendo una respuesta y no son para atender mi correo.

    A Huert
    2 años

    Este medio debería investigar amresort por los fraudes que comete su área de marketing. Y los delitos a la privacidad de la información. Ya que adquirimos certificados vacacionales que nos obligan adquirir servicios no necesarios. Y la información la adquiren de los datos de las estancias que en su cadena ocupamos.

    Customer Experience
    2 años
    Reply to  A Huert

    Hola A Huert, buen día, lamentamos lo que comentas, si has tenido algún inconveniente por la situación que mencionas te recomendamos comunicarte en los sitios oficiales y te brindarán asistencia y/o seguimiento. Desafortunadamente, esto es algo que está afectando a muchas industrias. Por favor ignora esas ofertas o comunicación. ¡Saludos!

    Ecologia
    2 años

    A esta cadena no le importa la ecologia ni nada, cerca de Sandos Caracol construyeron edificios con miles de habitaciones matando la fauna local, miles de coaties aparecieron muertos. Igualmente dejan sin recursos a los locales, en la ciudad se va seguido el agua y los hoteles como si nada.

    juan
    2 años
    Reply to  Ecologia

    Y apoco Sandos caracol, no destruyo nada?? inrteresante..

    Benedicto Perales Guerrero.
    2 años

    Les solicito me indiquen si se puede pagar am eses sin intereses cuál es la anualidad.

    Manuel moo
    2 años

    Buen dia,e este grupo tiene deudad con proveedores,hotel silversands,caneuropa,s.a de c.v

    Jair asahel acosta may
    2 años

    La cadena de am Resort deja mucho que desear en sus servicios de restaurantes y habitaciones m hospede en el now jade en 2019 y m entregaron la habitación susia no cambiaron las sábanas había filtración llamamos a mantenimiento y sólo la dejaron peor y en los restaurantes si no eres extranjero te tratan mal te miran feo e igual en los bares como que te atienden porque no les queda de otra ojala en su nuevo hotel mejoren sus servicios

    Consuelo Huerta
    1 año

    Su trabajo comercial deja mucho que desear en Chile por lo poco serio. En las agencias y las mayoristas prometen precios y promociones que nunca tienen en stock. Prometen mejorar precios de las web y luego incumplen. En los eventos de turismo sortean certificados de alojamiento que nunca cumplen porque no hay disponibilidad, Cuando hay un problema con un pasajero, no responden y hasta se esconden, Prometen acuerdos de acciones de promoción en conjunto y no luego no cumplen con su parte para pagar. Los hoteles son buenos, pero realmente es muy complicado trabajarlos con su representación.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver