En Punta Cana y Cancún

AMResorts anuncia conversión de tres Now a Dreams Resorts


R. R. I Ciudad de México | 14 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, anunció la conversión de tres de sus propiedades Now ubicadas en Cancún y Punta Cana a Dreams Resorts & Spa para evolucionar y mejorar la experiencia de sus huéspedes.

El Now Jade Riviera Cancún operará a partir del 30 de junio bajo el nombre de Dreams Jade Resort & Spa. Para esta transformación de marca, la cadena llevó a cabo renovaciones en sus restaurantes: el italiano Capers, el mexicano Tamarindo, el asiático Spice, el buffet Carnival, el bar Mix, el Barefoot Grill y el bar Scores. Asimismo, agregó el bar Time Out y una pantalla grande, weddings showroom, jardines verticales, horno de leña y mini golf.

Otra mejora fue la renovación del teatro, al igual que la de la terraza para bodas, el vestíbulo, el gimnasio, el spa, el área de compras, el jardín principal, el Core Zone Teen’s Club y la terraza frente al mar; así como el cambio de todas las piscinas a climatizadas.

Now Onyx Punta Cana será el primero de los tres que cuente con está conversión, ya que a partir del 15 de junio se regirá bajo el nombre Dreams Onyx Resort & Spa. Sus 320 nuevas Suites Premium Jr, ofrecerán 272 habitaciones comunicadas y 16 suites familiares con dos dormitorios para alojar a familias numerosas. Este hotel ideal para toda la familia contará con un parque acuático Jungle con cuatro toboganes de agua, un río lento y un bar en la piscina.

Las mejoras también incluyen un ‘lounge’ con un bar en el ‘check-in’ de la Sección Familiar; dos nuevos restaurantes: el mexicano, Tamarindo y el restaurante mediterráneo, Cin Cin; un Bluewater Grill de nueva construcción con una terraza al aire libre, un restaurante Capers renovado y ampliado y un restaurante Spice renovado con una mesa teppanyaki adicional hasta para 24 personas.

Además de  una nueva terraza al aire libre que ofrece más espacio para el restaurante Carnival de buffet internacional y el nuevo Core Zone Teen’s Club de dos pisos con muro para escalar, cancha de baloncesto y tiro con arco, así como mesas de billar, además del nuevo Explorer’s Club para niños que incluye una zona de juegos, una sala de pintura, un ‘splash zone’ y un pequeño escenario.

La conversión del Now Sapphire Riviera Cancún a Dreams Sapphire Resort & Spa llegará para el 22 de octubre, y con la apertura habrá mejoras en las habitaciones con categoría suites Swim Out climatizadas con vistas a la playa y al mar; Family Suites para alojar a familias y grupos grandes, y habrá nuevas categorías de habitaciones Master Suite. Todas las suites serán remodeladas, así como la recepción, el lobby, Sport Bar y los restaurantes Lemongrass (cocina asiática), Paramour (cocina francesa) y Coco Café.

Las remodelaciones incluyen al spa y al gimnasio. El hotel contará con un parque acuático familiar equipado con toboganes para adultos y niños, un parque acuático y piscina para niños pequeños incorporados al Explorer’s Club for Kids; un nuevo club para adolescentes Core Zone y lugar para bodas frente a la playa con capacidad para 120 personas.

De acuerdo a AMResorts, estas propiedades han invertido en todos los aspectos con el fin de elevar y mejorar aún más la experiencia en general de los huéspedes, ofrecer los estándares del concepto exclusivo Unlimited-Luxury por el que es conocida la marca Dreams Resorts & Spas.

Como publicamos en REPORTUR.mx la cadena anunció recientemente que será para el 21 de diciembre cuando abra sus puertas el nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté. (Cancún: AMResorts anuncia nueva apertura para fin de año)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A Huert
    2 años

    Am resort estafa por medio de su área de marketing. Certificados vacacionales apócrifos.
    Deberían investigar los muchos que no los han hecho







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver