Y a la texana ciudad de Austin

Viva Aerobus, imparable con nuevos vuelos a Cancún y Cozumel


R. R. I Ciudad de México | 20 de mayo de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Para atender las necesidades de la próxima temporada vacacional, Viva Aerobus anunció que para el verano estará operando nuevos vuelos desde Cozumel a Ciudad de México, en ruta regular, y a Monterrey en ruta temporal; así como de Cancún a Culiacán.

La aerolínea llegará por primera vez a Cozumel a partir del 02 de julio con dos vuelos a la semana los lunes y viernes, los cuales estarán disponibles hasta el 13 de agosto. En tanto, el vuelo de Cozumel a Ciudad de México entrará en operación el 5 de julio con un vuelo diario y boletos desde los $169 pesos en viaje sencillo, más TUA.

Por otro lado, el vuelo Cancún – Culiacán, ruta que sólo ofrece Viva, dará inicio el 3 de julio con un vuelo semanal, los días sábados, con un precio de introducción de $499 pesos en viaje sencillo, más TUA.  

“Nos da mucho gusto saber que Viva Aerobus aumente sus rutas. La llegada de más vuelos contribuye a la reactivación turística del Caribe Mexicano”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Con la apertura de estas nuevas rutas, Viva Aerobus fortalece su presencia y liderazgo en tres de sus bases operativas. La ruta Monterrey – Cozumel se convierte en la  número 41 de Viva desde/hacia la capital regiomontana; mientras con el vuelo Cancún – Culiacán, Viva Aerobus esta sumando ya  32 rutas desde/hacia esta ciudad del Caribe Mexicano, consolidándose también como una de las aerolíneas con el mayor número de rutas en este destino. Desde la Ciudad de México, Viva ahora ofrece 41 rutas: 32 nacionales y 9 internacionales.  

Este incremento en vuelos se debe a la recuperación de la aerolínea que comanda Juan Carlos Zuazua, la cual también anunció el inicio de operaciones de su tan esperada ruta a Austin, Texas, desde Ciudad de México de temporada y Monterrey en ruta regular.

la aerolínea adelantó que la ruta de temporada Austin – Ciudad de México estará disponible del 20 de junio al 25 de octubre con dos vuelos a la semana (martes y domingos) con precios desde los USD $89 dólares en viaje sencillo. En tanto Austin – Monterrey, que mantendrá ruta regular comenzará a operar el 19 de junio, con dos vuelos a la semana (miércoles y sábados).

Con estos lanzamientos, Viva Aerobus reafirma su apuesta por el mercado entre México y Estados Unidos. En lo que va del año, la aerolínea ya ha puesto a la venta 6 nuevas rutas a Estados Unidos: Ciudad de México y Monterrey hacia Austin, León a Houston y San Antonio, Los Cabos- Cincinnati (ruta de temporada), y Monterrey – Harlingen.

«Estamos orgullosos de servir a Austin como resultado de nuestra estrategia de crecimiento en Estados Unidos. Nos entusiasma ofrecer a los visitantes y residentes de México y Estados Unidos nuestra reconocida propuesta de valor: una de las flotas más jóvenes de Norteamérica con nuevos aviones Airbus A320, gran confiabilidad, servicio enfocado al cliente y las tarifas más bajas del mercado», dijo Juan Carlos Zuazua.

Todos los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, capacitación constante en materia de bioseguridad al personal, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

Cabe destacar que la aerolínea como hemos publicado en REPORTUR.mx entra a la competencia por el mercado a Colombia, pues a partir del mes de agosto, operará la ruta México-Bogotá en un principio con dos frecuencias semanales inaugurando así sus primeros vuelos a Sudamérica. (Viva Aerobus inaugura en agosto sus primeros vuelos a Sudamérica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Torres B
    2 años

    De antemano gracias por sus buenos reportajes sobre el tema

    Yasmani
    2 años

    Quisiera saber si para julio del 2021 viva aerobús comenzará a volar de Cancún a Santiago de Cuba

    Juan francisco gutierrez paz
    2 años

    Cuando reanudan el vuelo villahermosa tampico i viceversa

    Mercedes Rodríguez
    2 años

    Se incrementarán los vuelos a la Habana a partir de Julio? Serán siempre los miércoles?

    Roberto Carlos
    2 años

    Mi sueño seria que hubiera vuelo de Cancún a Montego Bay o Kingston 🇯🇲🏖️ espero que pronto exista solo es 1 HR con 30 minutos o menos todos somos hermanos caribeños

    Javier Antonio Solorio cacho
    2 años

    Y Morelia Cancún o Cancún Morelia esa ruta no la tiene

    Nancy rodriguez
    2 años

    Vuelos de la ciudad de México a Cancún lo hay y en que fechas y horarios?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver