World2fly con un Airbuns A330

La aerolínea de Iberostar volará de Lisboa a Cancún desde julio


R. R. I Madrid | 21 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el marco de la Feria Turística de Madrid (FITUR 2021), la aerolínea World2Fly anunció su llegada al Caribe Mexicano con vuelos nuevos procedentes de Madrid y Lisboa.

Luego de una reunión de la delegación del Caribe Mexicano con los directivos de la línea aérea, Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, detalló la decisión de la aerolínea de iniciar sus operaciones el próximo 21 de junio en la ruta Madrid-Cancún y a partir del 11 de julio en la ruta Lisboa-Cancún, lo cual vendrá, de acuerdo a Flota Ocampo, a reforzar la conectividad aérea del caribe Mexicano con Europa, desde España y Portugal.

Por su parte, Bruno Claeys, director general de la aerolínea World2fly, destacó su beneplácito por el inicio de estos vuelos, con los cuales el mercado español podrá disfrutar de las playas que posee el Caribe Mexicano.

El vuelo de Madrid tendrá dos frecuencias a la semana con un Airbus A350 con capacidad para 432 pasajeros y el vuelo de Lisboa a Cancún llegará una vez por semana con un A330 con capacidad para 388 pasajeros.

Hasta 2019, el 42% de los pasajeros españoles que llegaron a México visitaron Quintana Roo; en 2020 ante la pandemia, este número se vio afectado, aún así de 100,028 pasajeros que llegaron a México 23,432 visitaron Quintana Roo. De acuerdo con información del área de Planeación Estratégica del CPTQ, el turista español tiene una estancia promedio de 8 noches y prefieren viajar en pareja adquiriendo un paquete con agencia de viajes tradicional.

Como ya habíamos anunciado en REPORTUR.mx, la aerolínea creada por la filial de Iberostar World2Meet (W2M) planeaba su aterrizaje al Caribe a partir del 19 de junio, desde Barajas hacia Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba), con dos vuelos semanales por cada destino. (La nueva aerolínea de Iberostar aterrizará en el Caribe en junio)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 años

    Iberostar es una de las cadenas mas mezquinas en pago de sueldos a empleados al menos en Mexico, pero ya se la pelaron deberan tener trabajadores en los hoteles y dar ptu al menos 3 meses!!!!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver