En comparación a la competencia

Emirates regresa a México, vía Barcelona, con descuentos del 40%


R. R. I Ciudad de México | 25 de mayo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 03 de julio, Emirates reanuda sus vuelos a Ciudad de México vía Barcelona procedentes de Dubái con cuatro frecuencias de inicio a la semana, con tarifas por debajo a la competencia en un 40%. (Emirates regresa a México en julio de Dubai con escala en Barcelona)

Su llegada está siendo muy esperada por las agencias y tour operadores, pues recordemos que el destino es uno de los que está abiertos al turismo extranjero.

Las tarifas de Ciudad de México a Dubái en itinerario para este verano están disponibles a partir de los $17,876 pesos, con la escala en Barcelona, en clase turista; en tanto los vuelos regulares que son en combinación con Qatar y Aeroméxico, o hasta la propia Emirates, vía Estados Unidos, oscilan alrededor de los $30 mil pesos en clase turista.

No obstante, la diferencia en la Business Class no es tan abismal, pues mientras el boleto de avión cuesta en Emirates -de acuerdo a la promoción- $71,565, en otras aerolíneas está publicado en $73,000 pesos, siendo la Alemana de bandera la que tiene el precio más elevado ($119,000 pesos).

Estos precios especiales de Emirates estarán vigentes hasta el 30 de mayo tanto en su ruta de Dubái a México como en varias de sus rutas populares como: Barcelona, Estambul, El Cairo y Atenas, entre otras más.

Emirates cuenta con políticas de flexibilidad en la compra de boletos. Así, los clientes que tengan boletos emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021, ahora pueden volver a reservar para viajar en cualquier momento dentro de los 36 meses, una extensión de 12 meses de la política anterior.

Asimismo, los titulares de boletos emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021, pueden utilizar sus boletos en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de su reserva original. La aerolínea no cobrará gastos de reemisión de cualquier boleto, y los vales o las partes no utilizadas de los boletos de Emirates podrán ser reembolsados sin penalización.

Cabe destacar que todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad con el primer seguro de viaje multirriesgo del sector aéreo y la cobertura Covid-19. Esta cobertura es ofrecida por Emirates en todos los boletos comprados a partir del 1 de diciembre de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sergio. gauditours.net
    2 años

    Gracias Emirates por facilitar los reembolsos sin penalización de ningún tipo, eso ayuda a los clientes potenciales, en reservar sin miedo a perder su dinero y mantener la ilusión. No ocurre lo mismo con todas las compañías, que les cuesta retornar el dinero, de aquellos clientes que confiaron en ellas.

    FRANCISCO VALDEZ
    2 años

    nos respetaron la tarifa pagada anteriormente y no nos hicieron cobro alguno por la reemisión de boletos ,GRACIAS.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver