Cerca de llegar a niveles precovid de conectividad

Copa operará en junio 49 vuelos semanales a Cancún desde Panamá


R. R. I Ciudad de México | 28 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines, al frente de Mauro Arredondo en México, vislumbra un futuro favorable y muy prometedor para la aerolínea en México, pues para el mes de junio estará muy cerca de llegar a los niveles de conectividad que mantenía de México a Panamá hasta antes de la pandemia, ejemplo de ello son las 7 frecuencias diarias que mantendrá a Cancún desde Panamá a partir del mes de junio, las cuales sumarán 49 vuelos a la semana llegando a su ‘hub’ de las Américas para conectar de ahí al Caribe, Centro, Sudamérica y Estados Unidos.

Arredondo destaca, que este incremento ha sido gradual pero consistente en los destinos que mantiene presencia la aerolínea en México, en el caso de Guadalajara a donde la aerolínea, como publicamos en REPORTUR.mx, llegó en noviembre con un vuelo semanal, que posteriormente incrementó a dos frecuencias, para el mes de junio contará con una operación más a la semana. Desde Ciudad de México Copa actualmente mantiene 25 vuelos que se estarán incrementando a 28 a la semana para el próximo mes, lo cual le dará una operación de cuatro vuelos al día. “Desde la ciudad de México llegamos a operar hasta 5 vuelos al día a Panamá”, destacó Arredondo. (Copa vuelve a conectar Guadalajara con Sur América)

Con la llegada del mes de junio, también regresa Copa a Monterrey con dos frecuencias a la semana a partir del día 16, un vuelo muy esperado por clientes y agentes de viajes, con el que la aerolínea panameña seguirá ganando terreno y recuperando su presencia en México, pues con ese vuelo de Monterrey, regresa a 4 de las 5 ciudades que operaba.

“Con estos nuevos vuelos Copa está muy cerca de llegar a la conectividad que mantenía a principios del 2020, y ratifica su compromiso con el mercado mexicano gradualmente devolviéndole más conectividad a nuestro Hub de las Américas en Panamá”, señaló Arredondo.

Este incremento gradual dijo el directivo, es también gracias al apoyo de las agencias de viajes del país. Asimismo, manifestó que Copa se destaca por ser una aerolínea que ofrece excelentes conexiones a través de su Hub de la Américas, desde donde los viajeros mexicanos pueden conectar a Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; a Montego Bay en Jamaica y a Aruba; en el Caribe.

El directivo destacó, que los mexicanos desde su centro de conexiones en Panamá también pueden conectar a Costa Rica desde los cuatro destinos que oferta la aerolínea en México, así como a Nicaragua y Honduras.

En Sudamérica Copa ofrece conexiones a los destinos más conocidos y con más demanda, como a Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paulo y a Río de Janeiro en Brasil; Montevideo en Uruguay y Asunción, Paraguay; así como a la capital de Chile. Y a la fecha también ya vuelan a tres ciudades de Venezuela ( Maracaibo, Valencia y Caracas).

“Estos nuevos vuelos y conexiones son ejemplo del regreso gradual de la conectividad de Copa, y de las opciones que le podemos ofrecer hoy en día al turista mexicano”, dijo Mauro, al señalar que están listos para reconectar con sus clientes y socios comerciales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES