EL VIDEO

Vídeo – Tren Maya: presentan tres modelos y diseños


R. R. | Cancún | 31 de mayo de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Presentaron recientemente los tres tipos de trenes que tendrá el Tren Maya, el cual ofrecerá diferentes amenidades y recorridos según los tipos de viajeros, de acuerdo a las denominaciones en maya Xinbal, Janal y P’atal.

Las compañías encargadas de fabricar el tren son: Bombardier y Alstom, así lo informó Rogelio Jiménez Pons, director del Fonatur. Aunque Fonatur no ha informado sobre el costo del tiquete por pasajero, si proyectan tener una tarifa para el pasajero local y otra para el turista.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tu Papá
    2 años

    Ningun sistema ferroviario en el mundo es autosustentable!!!… OTRO ELEFANTE BLANCO A MANTENER DE POR VIDA!!!… GRACIAS 4T…

    Roku
    2 años

    Ticket

    Fernando ruiz
    2 años

    Es increíble la facilidad con la que derrochan el dinero en obras sin plantación ni estudios sobre la factibilidad de las ocurrencias de la 4T

    Maria
    2 años

    El proyecto del tren maya , ya tiene mucho tiempo estancado ( 30 años aprox.)que bueno que al fin se esta llevando a cabo !! que hermosos diseños se parecen mucho a los trenes de Paris con sus hermosos colores !!tanto turistas como nosotros los locales podremos disfrutar de nuestras hermosas zonas arqueológicas de la impresionante cultura Maya !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver