Lideran el tráfico de pasajeros

Volaris y Viva ya superan pasaje pre-covid y con alta ocupación


R. R. I Ciudad de México | 5 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las low cost Viva Aerobus y Volaris se catapultan en el mes de mayo como las líderes en tráfico de pasajeros superando incluso los niveles que venían registrando antes de la pandemia.

En mayo, Viva alcanzó por primera vez la cifra histórica de 1.34 millones de pasajeros transportados, un récord para la compañía desde su fundación en 2006,ha informado.

Esto ha supuesto para la low cost un crecimiento del 35% en comparación con mayo 2019, superando así cualquier nivel registrado previo a la pandemia. Por su parte, el factor de ocupación fue de 88.5%, rozando los niveles de pre-covid y siendo uno de los factores de ocupación más altos de la industria a nivel global.

Por su parte, Volaris registró en mayo un aumento de la demanda en el mercado nacional e internacional del 16.3% y 19.3%, en comparación con mayo de 2019, respectivamente.

As su vez, la aerolínea mantuvo un factor de ocupación del 87.8%. En mayo de este año, Volaris transportó 2.2 millones de pasajeros, 12% más que los niveles previos a la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver