ADEMÁS DE ISLA MUJERES Y BACALAR

QRoo: Joaquinismo pierde 8 de 11 alcaldías y gana Playa del Carmen


R. R. | Cancún | 7 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Luego de las elecciones de diputados federales este fin de semana, en Quintana Roo el Joaquinismo pierde 8 de 11 alcaldías, pero gana en Playa del Carmen con Solidaridad, además de Isla Mujeres y Bacalar.

Sin embargo, el partido del Gobernador Carlos Joaquín González sufrió un golpe perdiendo a Tulum, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas. El gran ganador fue el partido alianza Morena-PVEM-PT, manteniéndose con Cancún, Chetumal y Puerto Morelos, además de ganarse los que perdió Joaquinismo.

En el caso de Solidaridad, gobernado por el partido alianza Morena, el Joaquinismo derrotó a Laura Beristain quien no fue reelegida pues que obtuvo el 27.5 por ciento de los votos, mientras Lili Campos, de la alianza PAN-PRD-PRI-Confianza, logró el 33.5 por ciento de los votos. En Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, también candidata de la alianza PAN-PRI-PRD-Confianza, fue la clara ganadora con el 54.9 por ciento de los votos, contra 39.5 por ciento del candidato Fernando Ricardo Bacelis Godoy, quien fue priista ahora candidato de la alianza Morena-PVEM-PT-MAS.

Ahora, el actor y hotelero Roberto Palazuelos ha declarado en varias ocasiones su intención de lanzarse a la presidencia municipal de Tulum, sin embargo, recientemente, como lo informó REPORTUR.mx, ahora su intención sería ser el próximo gobernador de Quintana Roo, lo cual es uno de sus sueños, pero que será “cuando lleguen los tiempos”. (Quiere ser gobernador de Quintana Roo el hotelero Roberto Palazuelos).

“Serás gobernador de Quintana Roo. Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco… Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”, le predijo en su momento Mhoni Vidente, en el programa “Mimí Contigo” de TV Azteca, así lo registró Sipse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Octavio Cruz Uc Tzec
    2 años

    Excelentes notas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver