Nuevo vicepresidente para México y Centroamérica

Accor refuerza sus marcas de lujo con Robert Jan Woltering


R.R. I Ciudad de México | 9 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Robert-Jan Woltering fue nombrado vicepresidente Regional de México y Centroamérica del área de marcas de lujo de la Cadena Hotelera Accor.

Bajo este nuevo cargo Woltering mantendrá la consistencia en los estándares operativos y los niveles más altos de excelencia en el servicio en todos los hoteles de lujo de la región, señala la cadena en un comunicado.

El directivo también será responsable de supervisar la operación e introducción de la marca SO con las aperturas de SO Los Cabos Hotel & Residences y Fairmont Costa Canuva en Riviera Nayarit en los próximos años.

Robert-Jan también continuará con su puesto actual como gerente general de Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

“Me siento muy honrado y orgulloso con este nombramiento. Los próximos años me enfocaré en buscar oportunidades para contribuir al crecimiento de nuestras marcas de lujo y las nuevas aperturas, así como para desarrollar alianzas estratégicas”, dijo Robert-Jan, vicepresidente Regional de México y Centroamérica para las marcas de lujo de Accor.

Woltering cuenta con 35 años de experiencia en hotelería, ocupando varios puestos ejecutivos en los cinco continentes. Apasionado por los viajes, su aprecio y respeto por las diferentes culturas, capacidad para hablar cinco idiomas y liderar equipos en varios países con diversos estilos de gestión, han sido fundamentales para su éxito.

Robert-Jan comenzó su viaje con Accor en 1995 como gerente de alimentos y bebidas en Sofitel Luxemburgo. Desde entonces, ha trabajado en diversos cargos en varias de sus propiedades, incluido el ser vicepresidente Regional de los hoteles Fairmont y Raffles en los Emirates Árabes Unidos. Fue gerente general de prestigiosos hoteles como los reconocidos Raffles Singapur, Fairmont Kea Lani en Hawai, Fairmont Dubai, Sofitel Alemania y Sofitel Legend en Ámsterdam, por nombrar algunos. Recientemente, Robert-Jan fue gerente general del área de marcas de lujo de Accor México.

Originario de los Países Bajos, Robert-Jan se considera un ciudadano enamorado del mundo, siempre con ganas de viajar y aprender todas las culturas. Además de hablar su lengua materna, el holandés, domina el inglés, alemán, francés y en un nivel básico, árabe. Asistió a Hotel School The Hague, Institute of Hospitality Management, y sigue comprometido con su educación y desarrollo profesional. En 2019, obtuvo su Certificado de Inversiones en Bienes Raíces Hoteleras y Gestión de Activos por la Universidad de Cornell. En su tiempo libre, Robert disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos.

De frente a la reactivación del turismo, específicamente en el área de Grupos y Convenciones, como publicamos en REPORTUR.mx el Hotel Fairmont Mayakoba de Riviera Maya, anunció el nombramiento de Guadalupe Ávila como su nueva gerente de Ventas de Grupos. (Fairmont Mayakoba refuerza el área de Grupos y Convenciones)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES