A partir del mes de julio

Air Europa retoma 20 rutas a Latinoamérica de las 23 que tenía


R. R. | Madrid | 12 de junio de 2021 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A medida que los países van levantando las restricciones de movilidad, Air Europa ha comenzado a ampliar su operativa a América Latina y Estados Unidos a partir del mes de julio cuando volará a 20 de sus 23 destinos del continente americano.

Comenzará por este sábado cuando reanude sus vuelos a Miami después de que Estados Unidos haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España; y a partir del próximo día 25 hará lo propio con Nueva York.

En cuanto a América Latina, en julio, en concreto desde el día 20, reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa pre-Covid, alcanzará ya el 87% (Iberia retoma 23 rutas a América, Air Europa, 12, e Iberojet abre tres).

Estas cuatro rutas se suman a las conexiones directas con Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires.

“El objetivo de la aerolínea es ir acentuando, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, las frecuencias semanales como es su ruta a Santo Domingo, que ya es operada a diario”, ha señalado la dirección de Globalia.

“Igualmente, de forma gradual y también siguiendo la evolución de la demanda, añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y, por ende, garantizar una excelente conexión, a través de su hub del Barajas, entre América y sus 11 destinos europeos y 22 españoles”, ha puntualizado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frida Richter
    2 años

    Y por qué, el ministro Abalos no presiona al gobierno VENEZOLANO, del cual es muy amigo, para qué PERMITA la entrada de vuelos de la aerolínea Air Europa, a suelo venezolano…????

    Plus cuamperfecto
    2 años
    Reply to  Frida Richter

    Porque ya han comprado su A340 por 52millones y así hacer carga, que es lo que les interesa, discreción y trapicheo.

    AURA SALMERON
    2 años
    Reply to  Frida Richter

    Por favor alguien sabrá cuando AIR EUROPA se activará en Venezuela??? Ya ha pasado un año y tres meses desde su suspención y no hay respuestas favorables para los pasajeros que quedaron con sus boletos en las manos.

    Federico
    2 años

    Y cuando piensa en devolver lo que debe de viajes de hace 1 año y medio

    Janed betancur
    2 años

    Quisiera saber en q fechas del mes de julio puedo viajar a españa

    Cheslavo Korytkowski
    2 años

    Que devuelvan el dinero y emitan los voucher a los pasajeros, primero, descarados estafadores

    Orlando pomares
    2 años

    Se financian con el bolsillo de la gente q compra pasajes de vuelos inexistentes. Y los reembolsos? Bien gracias. Y el gobierno español? Mira para otro lado. Que siga la parranda

    Maria Da Silva
    2 años

    Porque venden pasajes inexistentes a Venezuela si aún no tienen el espacio aéreo abierto. Uno queda a la deriva. Cuando inician con Venezuela.

    Maria Da Silva
    2 años

    Si saben que no esta abierto el espacio aéreo de Venezuela, NO deberian de vender pasajes inexistentes, o por lo menos hacer la advertencia de que esta sujeto a los entes gubernamentales de Venezuela.

    Naty
    2 años

    Sin saber lo que pasaba, como muchos caí en la compra de un vuelo de Venezuela a España… lo que es no leer e informarse, el reembolso ni soñando solo la opción de cambiar el destino y las fechas, me parece algo super injusto. Ojalá lo que dice esta noticia sea cierto y se pueda usar el boleto ya adquirido.

    Horacio Rivas
    2 años

    A partir de qué fecha Air Europa reanuda sus vuelos desde caracas venezuela a Madrid.Gracias

    Jaissy Palacio
    2 años
    Reply to  Horacio Rivas

    Amigo todo es incertidumbre. Mi Esposo es turco y venía de Turquía a Venezuela a buscarme a mi y a nuestro niño, salia de İstanbul a Madrid con Türkish y luego con esta aerolínea hasta Venezuela y le cancelaron el boleto 3 días antes. Los boletos mios para yo irme a Turquía los tengo programados con escala en Madrid saliendo de Ccs y me entero ayer por una amistad con la misma ruta Ccs- Madrid con Air europa y de Madrid-Turquía con Türkish de que no pudo viajar porque llego la semana pasada a Maiquetía y para su sopresa no había avion alguno de esta aerolínea. Son unos abusadores, estafadores que juegan vendiendo boletos sabiendo que no saldrán los vuelos y de paso cancelan los vuelos y ni reembolsan el dinero

    isabel
    2 años
    Reply to  Jaissy Palacio

    Tampoco esta viajando Türkish?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver