Hoteleros optimistas ante inminente inmunización

Cancún: primeras vacunas en 2 semanas para personal turístico


R. R. | Cancún | 12 de junio de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los trabajadores del sector turístico podrían comenzar a ser inmunizados de Covid en dos semanas, tras la autorización por parte del Gobierno federal y estatal a la jornada de vacunación especial para el sector turístico en Quintana Roo.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chávez, ha celebrado esta decisión destacando la labor de las autoridades y mostrándose optimista ante la oportunidad que supone esta iniciativa para el turismo del Caribe mexicano dando más confianza a los viajeros para visitar el destino.

Chaves ha explicado que se han comprometido a colaborar con las autoridades para realizar el traslado del personal turístico a los centros de vacunación, que de acuerdo a la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se contempla instalar un macrocentro de vacunación en el auditorio de la Universidad La Salle.

Según las autoridades estatales, contemplarían aplicar la vacuna a por lo menos 24 mil trabajadores por día del sector turístico.

La campaña iniciaría con una primera fase dirigida a los adultos de 30 a 39 años de edad, en los que se incluiría personal de primer contacto, así como del área operativa y administrativa, incluyendo empresas transportistas y parques turísticos, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    Ya en Republica Dominicana tienen 1 mes vacunados todos los trabajadores de turismo

    Fernando Betanzos
    2 años

    Y aquí vamos a esperar dos semanas más?? Si ya se tomó la decisión, qué les detiene para iniciar el proceso de inmediato?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver