Desarrollada por Price Travel

City Express estrena motor de reservas de paquetes vuelo+hotel


R. R. I Ciudad de México | 16 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hoteles City Express anunció el lanzamiento de su nueva plataforma que permitirá a los viajeros reservar paquetes con hotel y vuelos desde un mismo lugar en su sitio web a precios preferenciales. Esta iniciativa le facilitará tanto a sus clientes de viajes de negocios o placer, realizar sus propias reservas y emitir el pago.

«Nos enorgullece presentar esta nueva solución tecnológica, desarrollada por Price Travel Holding, que permitirá encontrar las mejores opciones de paquetes turísticos, incluyendo hospedaje y vuelo, todo en un mismo lugar y a un clic de distancia”, destacó Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City Express.

La directiva apuntó que en Hoteles City Express mantienen un fuerte compromiso con sus huéspedes de crear experiencias integrales que satisfagan sus necesidades en todos los momentos de viaje. Asimismo destacó que cuentan con diferentes iniciativas para hacerlo posible como ‘City Grupos’, ‘México por City’ y su programa de lealtad ‘City Premios’.

Por su parte, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, mostró su beneplácito por poder sumar a su red de alianzas a City Express, y contribuir con la integración de un motor de reservaciones donde sus clientes disfrutarán de precios y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos y, el servicio 24/7 mediante un contact center con línea de atención personalizada.

De acuerdo a Socas, el 40% de los clientes eligen paquetes con hotel y avión incluidos para destinos de ciudad, mientras que para destinos de playa el porcentaje aumenta hasta un 55%.

El directivo de Alianzas Comerciales de Price Travel destacó que gracias a la presencia líder en México de Hoteles City Express, los viajeros podrán reservar paquetes para diferentes rutas turísticas de acuerdo con sus preferencias, en destinos con atractivos coloniales, arqueológicos, culturales, gastronómicos, naturales, citadinos o de playa, ya que desde la página de la cadena será posible elegir hospedarse en alguna de las más de 150 propiedades de las cinco marcas ―City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior―, tanto en México como en el resto de Latinoamérica.

Los clientes City ahora también podrán  elegir vuelos entre más de 250 aerolíneas, incluyendo las de bajo costo. Además, el sitio web contiene información útil de diversos destinos para preparar el viaje.

Socas apuntó que como apoyo, están incluyendo también un centro de soporte telefónico con atención las 24 horas de los 7 días de la semana, y la opción para realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito bancaria a meses sin intereses.

Recientemente también Price Travel como publicamos en REPORTUR.mx firmó un convenio de colaboración con Disney Destinations para convertirse en su operador selecto en Latinoamérica, gracias a la presencia que mantiene la OTA tanto en México como en Colombia. Con esta alianza, PriceTravel forma parte de las empresas seleccionadas de Disney para distribuir sus productos en Latinoamérica. (Pricetravel prevé crecimiento a doble dígito tras aliarse con Disney)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver