El último en reformarse es el Fairmont Mayakoba

RLH invertirá 100 mdd en renovar sus hoteles en Mayakoba


R. R. I Ciudad de México | 17 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mayakoba, la joya caribeña de RLH Properties en la Riviera Maya, dará continuidad al ambicioso proceso de remodelación de sus hoteles, la cual comenzó con el Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba, y ahora comenzará la ampliación y renovación del Fairmont Mayakoba, el cual también entra dentro de la inversión considerada de los cerca de 100 millones de dólares.

RLH Properties anunció que este cambio será completo, y se verá reflejado en el diseño, mobiliario, interiorismo y construcción de nuevos espacios en el hotel Fairmont Mayakoba.

“Estamos muy emocionados de haber iniciado esta renovación en nuestro destino Mayakoba. El hotel Fairmont Mayakoba representa uno de los pilares de nuestra historia en la Riviera Maya. Estamos seguros de que en esta gran inversión que estamos ejerciendo se verá reflejado el compromiso que, como grupo, tenemos con nuestros huéspedes y residentes de conectarlos con una experiencia inigualable y de la más alta calidad”, dijo Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

RLH Properties eligió a la firma Room1804 para llevar a cabo el proyecto de interiorismo en esta renovación. El Fairmont Mayakoba se convertirá en el proyecto más ambicioso de la empresa.

La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, que se encuentra a corta distancia del resort y se postula como un lienzo idóneo para Room1804, que acostumbra a llevar a cabo proyectos en destinos vacacionales del continente americano.

Fairmont Mayakoba ocupa el 16% de las 250 hectáreas que conforman Mayakoba y que se extienden por inigualables paisajes de selva, manglares, lagunas, dunas y playa.  La renovación se está realizando en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa.

Bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación, combinado con la belleza natural de sus alrededores y un estilo de vida wellness, el rediseño del Fairmont Mayakoba estará centrado en que los huéspedes y residentes se puedan sentir todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin salir de su habitación o de la propiedad. Todo inspirado bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior), con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

Cabe recordar que a principios del año pasado, RLH Properties también realizó una importante renovación en el hotel Rosewood Mayakoba, dando una nueva imagen a sus 129 suites y transformando 8 de estas en espacios holísticos de bienestar, con impactantes adecuaciones a sus suites presidenciales y el debut de Zapote Bar, una innovadora experiencia de bar inspirado en las tradiciones culinarias de México.

Asimismo el Banyan Tree Mayakoba ha sido también objeto de una significativa renovación y expansión, incluyendo el nuevo y lujoso club de playa Sands, agregando 34 nuevas suites frente al mar.

Cabe destacar que recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Robert-Jan Woltering fue nombrado vicepresidente Regional de México y Centroamérica del área de marcas de lujo de la Cadena Hotelera Accor. (Accor refuerza sus marcas de lujo con Robert Jan Woltering)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver