Reanuda vuelos desde CDMX en julio

Emirates: noche de hotel gratis para impulsar demanda a Dubai


R. R. I Ciudad de México | 18 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tal parece que Emirates quiere recuperar el tiempo perdido y conquistar con ofertas, descuentos y hasta con noches gratis de hotel a los viajeros.

Después de dos meses con ofertas y descuentos de hasta el 40% por debajo de sus competidores, como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea invita a todos los mexicanos a planear sus vacaciones a Dubái, destino al que comenzará a volar de nuevo desde Ciudad de México, con escala en Barcelona, el próximo 3 de julio, y en el cual estará regalando una noche gratis de estancia en el Hotel  JW Marriott Marquis Dubai  (Emirates regresa a México, vía Barcelona, con descuentos del 40%),

La aerolínea seguirá ofreciendo tarifas especiales hasta el 08 de junio para viajar hasta el 26 de septiembre. En su ruta México-Dubái en clase económica la aerolínea mantiene un precio especial de $16,717 pesos con todo incluido, a la cual agrega una noche de alojamiento gratis en el JW Marriott Marquis Dubái.

Si se compra la tarifa en Business que mantiene un precio especial de $68,895 la aerolínea otorga en cortesía tres noches de hotel y un up grade de habitación. Los mismos beneficios de la Business la tiene su primera clase.

Emirates y el JW Marriott Marquis Dubai también ofrecen otras ventajas especiales  a través de sus programas de fidelización.

Dubai sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de ocio y ofrece una gran variedad de experiencias de categoría mundial. De hecho, fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Emirates lidera el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en una época cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de categoría.

Para acceder a la cortesía del hotel gratis, los clientes deberán enviar un correo electrónico a EmiratesOffer@emirates.com con la referencia de su reserva (PNR), mismo que deberá traer el nombre del pasajero, su número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico de contacto que recibirá la confirmación del hotel. Es importante tener en cuenta que las reservas para el hotel deben realizarse al menos 72 horas antes de la llegada.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES