En destinos nacionales como internacionales

VECI optimista: abre todas las agencias y repuntan las reservas


R. R. I Ciudad de México | 21 de junio de 2021 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De frente a las vacaciones de verano y con las buenas noticias de las aperturas de algunos países europeos y el regreso de los cruceros, la agencia Viajes el Corte Inglés (VECI) está preparada con atractivas promociones tanto a destinos nacionales como a los destinos internacionales que opera y donde ya pueden viajar los mexicanos.

Marcos Robledo, director comercial vacacional de El Corte Inglés, resaltó que ya están operando de manera presencial las 65 oficinas que mantienen en todas las tiendas departamentales de Liverpool del país, con todas las medidas de seguridad e higiene de acuerdo a cada estado y sobre todo a los lineamientos que marca Liverpool.

Si bien dijo que el 2020 fue un año muy complicado, en el que se dedicaron a cuidar a sus clientes y a acompañarlos con sus reembolsos y tramites en aerolíneas y hoteles y les garantizaron sus servicios de viaje, desde inicios de este 2021 se empezaron a reactivar los viajes de forma gradual. “Estuvimos muy optimistas, enero y febrero fueron meses complicados, pero para marzo de cara a Semana Santa, la gente quería viajar y se animó, lo cual se notó”.

Y aunque explicó que en abril bajó un poco la demanda, volvió a remontar en mayo, lo cual marcó tendencia para junio y el resto del año.

Asimismo, destacó que si bien VECI se especializaba más en viajes internacionales, se tuvieron que adaptar un poco al turismo nacional. “En esa migración estamos ahora con más ventas a destinos nacionales, pero también repuntando en viajes internacionales a destinos como los Estados Unidos”.

Con beneplácito resaltó que también ya están comenzando a vender cruceros  y programas a Europa. Aseguró también que los destinos que ya están abiertos como Turquía y Egipto se han vendido muy bien, al igual que Costa Rica, y también ya mantienen peticiones a Perú, por lo que ya van avanzando también en la parte de los viajes internacionales, más allá del país vecino.

Dijo que por el tema de Semáforos en los Estados y los protocolos de seguridad e higiene, mantuvieron las oficinas cerradas algunos meses, por lo que trabajaron en hacer crecer su página web, lo cual fue muy funcional.

Viajes El Corte Inglés se sitúa así como una de las grandes redes de agencias de viajes en toda América Latina. (Nuño deja El Corte Inglés tras expandirla por 9 países latinos)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bla, bla bla…

Todo mentira….

Que buenas noticias para el turismo y para todas las agencias de viajes!!!

A viajar!!!! Siempre con el Corte Inglés

Qué gran noticia!!!Todos a viajar que estamos deseando.

Excelente noticia la reactivación de viajes a nivel nacional e internacional. ¡Mucho éxito para Viajes El Corte Inglés!

Acabo de viajar a Mérida con Viajes El Corte Inglés y todo fue fenomenal, las recomendaciones de hotel y tours increíbles. Los recomiendo mucho!

Super buenas noticias para todo el sector, muchas felicidades Viajes El Corte Inglés, ya queremos viajar.

Viajes El Corte Inglés se ha caracterizado por mantener su compromiso de cara al cliente, felicidades! sigan así.

Pero que dice? Que pasa que todo el mundo ha esperado al veci para hacer reservas? Bla bla bla


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES