ACTUAL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

QRoo: Frank López Reyes candidato a relevar a Marisol Vanegas en Turismo


R. R. | Cancún | 22 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Varios medios publicaron que el actual subsecretario de turismo de Quintana Roo, Frank López Reyes relevaría a Marisol Vanegas en la Secretaría de Turismo del Estado, para que Vanegas deja el cargo para encargarse de la rectoría de la Universidad del Caribe, en donde es docente, aunque el gobernador Carlos Joaquín González desmintió este cambio.

Dentro de la experiencia en turismo de quien sería el nuevo secretario de Turismo, Francisco “Frank” López Reyes, esta la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, cargo que desempeño desde el 2016 al 2018, pero, además trabajó como Enlace Legislativo y Director de Proyectos de Inversión en la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

López es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle de Cancún y especializado en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Con diplomados y talleres internacionales de capacitación en instituciones de España y Chile.

Por su parte, Marisol Vanegas que se ha desempeñado como Secretaria de Turismo desde 2016, es investigadora y académica; licenciada en Turismo, Maestría en Planeación Turística; presidió la Academia de Turismo de la Sociedad “Andrés Quintana Roo”. Además, Licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia; tiene Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto Politécnico Nacional. Se ha especializado en mercadotecnia, economía, desarrollo y planeación del turismo. Directora General de “Redes Turismo”, es articulista, conferencista, entre otros cargos y especialidades.

Como lo informó REPORTUR.mx, el sector empresarial de Cancún aplaudió en su momento el nombramiento de Marisol Vanegas Pérez al frente de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo (Sedetur). (Aplauden empresarios elección de Vanegas en Sedetur QRoo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Sería bueno seleccionar candidatos con experiencia en el sector privado, es decir, el mundo real.

    Es realmente positivo tener una excelente base académica, y porqué no política, que debe ser unida a una sólida experiencia corporativa.

    Punto aparte, los mejores deseos para Frank, muchos éxitos y confiemos que su gestión sea mucho más efectiva que la de Marisol Vanegas que ha sido un verdadero cero a la izquierda.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver