Canadá aún sigue siendo un reto

Aeroméxico recupera al 100% su capacidad en USA gracias a Delta


R. R. I Ciudad de México | 24 de junio de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Aeroméxico sigue firme en su compromiso por seguir reactivando sus vuelos a medida que la demanda lo requiera, señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, al explicar que la recuperación de la aerolínea en los últimos meses ha sido muy interesante, y a la fecha gracias a su liderazgo con su socio comercial Delta en el mercado transfronterizo de México a Estados Unidos, ya han recuperado su capacidad al 100%.

El directivo apuntó que, hoy también son más grandes en México que antes de la pandemia, ya que la recuperación del mercado doméstico ha sido impresionante, y eso ha sido gracias a los agentes de viajes en gran parte.

Dijo que mientras Canadá aún sigue siendo un reto; en el caso de Japón, se mantienen estables con dos vuelos a la semana a Seúl.

Mulinelli mostró su beneplácito por las buenas noticias que se han dado en torno a los países europeos donde mantienen vuelos, pues con estos anuncios el panorama para la aerolínea se vislumbra más favorable.

Otra región sumamente importante para la aerolínea es Sudamérica, en la cual se mantienen con sus reservas, ya que aunque se mantiene estable, tanto en Buenos Aires como Chile les gustaría tener más incremento de vuelos, sin embargo las restricciones de ambos países no los permiten avanzar.

El directivo apuntó que en Aeroméxico se respira un optimismo increíble. “No les quede la menor duda que vamos a salir mucho más fortalecidos de lo que éramos antes de la pandemia”.

Por último, anunció que estarán recibiendo en los próximos años 28 aviones: 24 modelos 737-8 y B737-9 MAX y cuatro Boeing 787-9 Dreamliner.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx a partir del 21 de junio, de la mano de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), Aeroméxico esta implementando una prueba piloto del IATA Travel Pass, en las rutas desde Ciudad de México a Chicago y Madrid. (Aeroméxico lanza pasaporte Covid en vuelos a Chicago y Madrid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edgar
    2 años

    .

    Laura
    2 años

    Pueden informar si Aeromexico viajara a Boston también vuelos direct

    Luis
    2 años

    Senor director si es como dice que esta en la punta internacional y nacionalmente no lo creo internacionalmente estan mal enviando los embraer 190 no son malos aviones son buenos pero lo hacen ver compania pequena ya que las otras aerolineas envias grandes aviones a ruta internacionales como 737. -800 aviones comodos con buen aire elegantes la ultima vez viaje rn aeromexico mexico df -Miami y. ni el aire se sentia una calor que veniamos yo voy a volvet a viajer por eso espero que mejoren el servicio gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver