Llegará a 36 en diciembre

Volaris inaugura la ruta Mexicali-Cancún con 8 vuelos en junio


R. R. I Ciudad de México | 24 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Volaris continúa fortaleciendo su red de rutas domésticas a lo largo y ancho del país, y esta vez une a México de punta a punta con su nuevo vuelo de Mexicali a Cancún, la primera y única enfocada en el segmento leisure para este destino del norte del país.

Volaris conectará a través de ocho vuelos a estos dos importantes destinos turísticos y económicos durante el mes de junio, los cuales incrementaran hasta a 36 en diciembre.

La aerolínea al frente de Enrique Beltranena, estará ofreciendo por introducción en esta ruta tarifas desde $899 pesos en vuelo sencillo con impuestos incluidos.

“Esta nueva ruta cumple con nuestro objetivo de ofrecer las mejores opciones a todos nuestros clientes, conectando México de polo a polo, lo que nos consolida como la aerolínea con más destinos en el país. También nos ayuda a continuar apoyando la reactivación aérea y turística, vital para la recuperación económica local y nacional”, destacó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Por su parte, el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, afirmó: “Con certeza la recuperación del Caribe Mexicano se da a muy buen ritmo y con la confianza de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Prueba de ello, es este vuelo que conecta a la ciudad fronteriza de Mexicali con el Caribe Mexicano gracias a Volaris, facilitando así la conectividad aérea a nivel nacional e impulsando que el viajero mexicano disfrute de las maravillas que nuestro país ofrece.”

En tanto, el secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, Mario Escobedo Carignan, aseguró que “gracias a esta nueva ruta Cancún-Mexicali, Baja California continúa posicionándose como uno de los estados con mayor conectividad en el país, como resultado del gran potencial que representa nuestra entidad en el desarrollo económico y turístico a nivel nacional, con lo que seguimos impulsando el crecimiento de varios segmentos emergentes en el estado, como son el Turismo de Aventura y Naturaleza, la Cerveza Artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California”.

Asimismo, Jonathan Diaz Castro, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, señaló: “Vemos indicios de recuperación en el sector turístico en nuestro destino, donde los distintos actores han estado esforzándose para lograr la confianza del visitante, dando certidumbre para nuestra ciudad. Volaris actualmente se ha convertido en un aliado estratégico y vemos con gran agrado su impulso en seguir apostando a la conectividad de Mexicali con los destinos más importantes de nuestro país como Cancún y el mismo Caribe Mexicano”.

Desde que comenzó sus operaciones en Mexicali, en 2007, la aerolínea ha transportado casi 6 millones de pasajeros. Por su parte, en Cancún, Volaris inició operaciones en 2006 y desde entonces ha transportado a más de 23 millones de Clientes.

La aerolínea de bajo costo como publicamos en REPORTUR.mx recientemente oficializó su entrada al mercado colombiano con dos rutas, una desde Ciudad de México y otra desde Cancún hacia Bogotá, las cuales operarán cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente, a partir del 6 de octubre. (Volaris oficializa su entrada al mercado colombiano con dos rutas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver