Mayor conectividad a menos restricciones

Air Europa retoma vuelos a USA desde Madrid y empieza por Miami


R. R. | Madrid | 26 de junio de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Air Europa recupera sus rutas aéreas a Estados Unidos desde España, empezando por Miami donde retomó operaciones el pasado día 12 de junio.

También volverá a Nueva York con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos) a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, que despegará al mediodía desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El vuelo despega de Madrid a las 15.35 horas y aterriza en el aeropuerto JFK a las 17.45 hora local. El de regreso sale a las 22.05 horas y toma tierra en Barajas a las 11.20 horas del día siguiente.

El regreso de Air Europa a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones.

El restablecimiento de su red de EEUU coincide, además, con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España.

La normativa vigente permite la entrada libre de aquellos viajeros la pauta completa de las vacunas autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siempre todo x Madrid…¡ Vaya la Caverna Madrileña…¡¡¡¡¡

Pero si aun esta cerrada la frontera de estados unidod para todos los paises europeos del espacio schengen…..yo no entiendo nada. Sera falsa esta noticia?

Entiendo qué los viajeros con la dosis completa de la vacuna, NO REQUIEREN REALIZARSE EL PCR PARA VIAJAR A LOS ESTADOS UNIDOS….CIERTO…????


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES