Mayor conectividad a menos restricciones

Air Europa retoma vuelos a USA desde Madrid y empieza por Miami


R. R. | Madrid | 26 de junio de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Air Europa recupera sus rutas aéreas a Estados Unidos desde España, empezando por Miami donde retomó operaciones el pasado día 12 de junio.

También volverá a Nueva York con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos) a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, que despegará al mediodía desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El vuelo despega de Madrid a las 15.35 horas y aterriza en el aeropuerto JFK a las 17.45 hora local. El de regreso sale a las 22.05 horas y toma tierra en Barajas a las 11.20 horas del día siguiente.

El regreso de Air Europa a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones.

El restablecimiento de su red de EEUU coincide, además, con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España.

La normativa vigente permite la entrada libre de aquellos viajeros la pauta completa de las vacunas autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bambi
    2 años

    Siempre todo x Madrid…¡ Vaya la Caverna Madrileña…¡¡¡¡¡

    Tns
    2 años

    Pero si aun esta cerrada la frontera de estados unidod para todos los paises europeos del espacio schengen…..yo no entiendo nada. Sera falsa esta noticia?

    Frida Richter
    2 años

    Entiendo qué los viajeros con la dosis completa de la vacuna, NO REQUIEREN REALIZARSE EL PCR PARA VIAJAR A LOS ESTADOS UNIDOS….CIERTO…????







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver