Ciudad de México, Quintana Roo, Nuevo León y Sinaloa

Viva Aerobus gana terreno en cuatro estados del país


R. R. I Ciudad de México | 6 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con más de 120 pasajeros, Viva Aerobus aterrizó en Cozumel procedente de Ciudad de México este 5 de julio, ruta que se suma al recién inaugurado vuelo temporal Cozumel-Monterrey y a los vuelos regulares que la aerolínea inauguró de Cancún a Culiacán y Monterrey a Huatulco.

De acuerdo a Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, la aerolínea continúa ampliando su oferta de rutas, con un estricto apego a las medidas de prevención e higiene, para contribuir a la recuperación turística. Aseguró que con sus precios bajos, cuidan de la economía de los pasajeros, quienes con un ahorro en su transporte disponen de más recursos para su viaje en beneficio de la economía local.

El directivo señaló que con su programa de bioseguridad Viva Contigo, los viajeros pueden volar en Viva con toda seguridad y tranquilidad, ya que su prioridad es su salud.

Castro destacó que el vuelo de Cozumel a Ciudad de México estará operando todos los días, mientras que el Cozumel – Monterrey -ruta de temporada- contará con dos vuelos a la semana  los lunes y viernes hasta el 13 de agosto.

“Estamos muy contentos que Viva Aerobus continúe ampliando la conectividad de Cozumel con estas dos nuevas rutas. Hoy más que nunca es necesario ampliar las opciones de transporte a precios competitivos para satisfacer las necesidades de los pasajeros e impulsar un sector clave de la economía estatal como lo es el turismo, siempre cuidando de la salud de todos”, dijo Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, a la llegada del vuelo a Cozumel procedente de Ciudad de México.

La aerolínea también inauguró recientemente su vuelo Culiacán a Cancún, los días sábados; y el Huatulco – Monterrey, ruta que sólo operaba en temporada vacacional de Semana Santa, verano e invierno, el cual ofrecerá ahora de manera permanente los martes y sábado.

Con el inicio de estas nuevas rutas, Viva Aerobus fortalece su liderazgo en tres de sus bases operativas. En Monterrey, Viva es la aerolínea con el mayor número de rutas desde/hacia esta ciudad con una oferta de 40 rutas: 32 nacionales y 8 internacionales. Castro señaló que Viva también es el operador con el portafolio de rutas más amplio en Cancún con un total de 32 rutas: 24 nacionales y 8 internacionales. Y, en Ciudad de México, Viva ya suma 40 rutas: 32 nacionales y 8 internacionales. Con estos nuevos vuelos la aerolínea también refuerza su presencia en Sinaloa donde  ya opera 14 rutas desde Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Por último el directivo señaló que los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, los cuales apuntó, forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de toda Norteamérica.

Como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea Viva Aerobus ayudará a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) para que la seguridad aérea de México recupere la Categoría 1, degradada por Estados Unidos a Categoría 2. (Viva Aerobus ayudará a la AFAC a que recupere categoría 1 en USA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver