A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Dominicana: viajeros desde España requerirían prueba covid negativa


R. R. | Cancún | 10 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El gobierno de República Dominicana contempla que los viajeros procedentes de España requieran para su ingreso al país, una prueba negativa PCR o de antígenos 72 horas antes, a partir del próximo miércoles, así lo informó el ministro de Turismo, David Collado, vía Twitter, en una medida de la que quedarán exentos los vacunados.

España es el segundo mercado más importante en emisión de turistas hacia el país caribeño, mientras Estados Unidos representa el primer mercado para Dominicana, con el 75%, pero también tiene las variantes incluyendo la Delta, sin embargo, el gobierno aún no ha tomado medidas como lo ha hecho con España.

Dominicana desde el 28 de junio exige pruebas negativas de covid-19 o carnet de vacunación a pasajeros que lleguen de 18 países donde se presentan variantes del virus, entre ellos Australia, Reino Unido, Indonesia, Irak, Irán, Kuwait, Irlanda, República Democrática del Congo, San Vicente y las Granadinas, Senegal, Siria, Suecia, Mónaco, Tailandia, Túnez, Brasil, Sudáfrica e India.

Como lo informó REPORTUR.mx, a finales de junio, el Ejecutivo de Boris Johnson actualizó su lista de países seguros para viajar e incluyó a República Dominicana en su lista roja por lo que recomienda a sus ciudadanos no viajar a este territorio al considerarlo poco seguro por tener altos niveles de propagación de Covid, mientras México sigue en la naranja, de modo que ninguna queda en la lista verde como ‘destino seguro’. (México y Dominicana, fuera de la lista verde de Reino Unido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver