al estar tan lleno el aeropuerto de Cancún

Futuro aeropuerto de Tulum podrá recibir a 4 millones de pasajeros


R. R. | Cancún | 17 de julio de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante la confusión que existe sobre la ubicación donde se construirá el nuevo aeropuerto internacional de Quintana Roo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó este viernes en su mañanera que este será construido en Tulum.

“El propósito del Tren, de los que llegan a Cancún, puedan bajar, internarlos a todo lo que es la región maya; como está tan lleno el aeropuerto de Cancún, se va a iniciar ya la construcción de un nuevo aeropuerto, en Tulum, con capacidad para recibir a 4 millones de visitantes”, declaró el Presidente de México.

Los tulumnenses señalan que el aeropuerto estará entre el ejido “José María Pino Suárez” y “Muyil”, a 25 km., al suroeste de Tulum 70 km. al noreste de Felipe Carrillo Puerto.

Reconoció que el sur de Quintana Roo quedó en el abandono, que solamente desarrollaron la parte norte, “el sur también existe, bajar a Felipe Carrillo Puerto, el corazón de la zona maya”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

70 camaristas fueron despedidas por grupo Xcaret por negarse a trabajar horas extras sin pago. Difunde la noticia en tus redes, seamos solidarios hoy por ellas mañana por nosotros.

La cara de imbecil lo dice todo no ? otro negocito a militares a cambio de apoyo armado ?? El área metropolitana de la Ciudad de México tendrá tres aeropuertos de acuerdo a la planificación de este presidente maligno e inepto; Al dia de Hoy; el aeropuerto de Toluca con el 3 % de la actividad que antes tuvo; El viejo y ya muy apestoso de la Ciudad de México, no llega al 70 % de la actividad que tenia en 2018; y el de Santa Lucia que no tiene NINGUNA LINEA AEREA INTERESADA EN VOLAR ahí…. así están las cosas en México


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES