Con una herramienta específica

Air France facilita presentación de documentos sanitarios de viajeros


R. R. I Ciudad de México | 20 de julio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,



A partir del 17 de julio Air France puso a disposición de sus clientes Ready to Fly, una herramienta más para que sus clientes viajen sin contratiempo, al ofrecerles la certeza de que cuentan con todos los documentos sanitarios requeridos para viajar desde antes de llegar al aeropuerto.

Desde el comienzo de la pandemia por covid-19, la aerolínea francesa ha asistido a los pasajeros para verificar los documentos de salud requeridos por las autoridades de su país de destino.  A través de una web, la aerolínea estará informando a sus pasajeros cualquier cambio o situación en tiempo real.

Con esta aplicación, desde unos días antes de la salida, las personas que viajen en vuelos elegibles recibirán un correo electrónico que invitará a ingresar sus documentos de salud en una plataforma de Air France. Estos documentos se verificarán y, si están completos y son correctos, la aerolínea les enviará un mensaje de confirmación. Los pases de abordar se marcarán con el mensaje «Ready to Fly», lo que permitirá que los equipos de Air France los procesen rápidamente en el aeropuerto el día de salida.

Si falta un documento o está incompleto, las personas recibirán un mensaje de notificación con la invitación a ingresar los documentos faltantes o presentarlos en el aeropuerto el día de su viaje.

La plataforma fue probada desde junio, desde París a algunos destino dentro de Francia, y será implementada gradualmente durante el verano, en un número creciente de destinos.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Air France continúa incrementando sus frecuencias en México y recuperando su conectividad aérea. (Air France aumenta los vuelos semanales en su ruta París-CDMX)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ELY REYES
    2 años

    Air France me hizo un dablo cargo desde el 17 de Enero 2021 y hasta el dia de hoy no me han regresado nada la Aerolinia me dice el banco el banco dice Air france tiene el dinero.Air france no tiene una oficiana de un administrador de finanzas en Mexico.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver