en el Aeropuerto de Laredo

Aeromar incentiva a viajar a USA para ponerse la vacuna


R. R. | Ciudad de México | 21 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:



Aeromar incentiva a los mexicanos a viajar a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna de covid-19, con dos promociones que les permitirán vacunarse de forma gratuita en el Aeropuerto Internacional de Laredo y sin requerir previa cita, destino al que la aerolínea vuela desde el mes de octubre. (Aeromar lanza en octubre nueva ruta internacional a Laredo)

La administración del aeropuerto indicó que tanto residentes como pasajeros de Laredo podrán recibir primeras y segundas dosis de las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson sin necesidad de realizar un registro previo.

Las promociones que ofrece Aeromar para motivar a los viajeros a vacunarse, son Boletos 2×1, válidos para viajar al 31 de diciembre; y la maleta documentada  al 50%. La aerolínea anunció que hasta el 31 de julio, los clientes podrán llevarse una pieza de equipaje documentado de peso máximo de 23 kg en vuelos desde y hacia Laredo con el 50% de descuento en todas las tarifas.

Actualmente, Aeromar ofrece vuelos directos con cuatro frecuencias semanales desde y hacia la Ciudad de México con una tarifa de $159.00 USD.

Para viajar a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba Covid dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de Covid de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública.

Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en  Passanger attestation requirement .


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver